¿Qué dirías si te digo que la vida no es tan fácil?, muchos intentan levantar mi ánimo, pero ¿si ya no existe?, que tal si el dolor causado por un ser importante lo aniquilo hasta no dejar rastro de él. Duro cierto, a mí me dolió.
Las alas con las que surcaba el ancho cielo de la poesía fueran quemadas, rasgadas, tiradas y pisoteadas. La intolerancia de una persona cercana provoco que cayera de lo más alto, y déjame decirte que el golpe no fue para nada suave.
Quisiera decir que te odio, pero no es así, quisiera decir que me dejes en paz, pero no puedo, fuiste mi héroe, mi todo por mucho tiempo, pero por desgracia solo era una faceta más, que con el paso del tiempo dejo de existir. Ahora solo veo un villano que intenta derribarme con sus palabras inauditas.
Intente soportar, aguantar, pero no puedo más, mi pecho arde, mis ojos se inflaman. El corazón pierde la esperanza que algún día floreció en él. El día que entiendas el daño que provocas con tu opinión, espero no sea demasiado tarde, puede que me pierdas, o esta versión de mi desaparezca. No lo sé, espero no saberlo nunca.
Tus traumas provocan heridas en mí, cicatrices que ya estaban sanadas vuelven a abrirse por ti, mi corazón desborda desilusión y amargura, solo por que mi padre odia mis letras, me encantaría entender porque, ¿Por qué odias el talento que me dio Dios?, ¿acaso no soy suficientemente bueno para ti?
Corazón dolido, creo que solo te quedan 2 padres, pero no te preocupes solo con uno tienes más que suficiente. Dios siempre estará contigo. Él es tu verdadero héroe. Aunque el no ocasiono tus heridas, se dispone a sanarlas, el llena el vacío que dejo la huida y la intolerancia de las personas.
El amor de alguien que, si me conoce mas que mi mismo, vale mas que mil palabras de alguien que no me demuestra cariño por años. El amor de alguien que dio su vida por mí, vale más que las críticas de alguien que ya no te conoce. Dios vale más que mil palabras dichas por un simple mortal.
Jonathan Jiménez.
ESTÁS LEYENDO
Exhibición del corazón de un joven cristiano
EspiritualEn este poemario te mostrare muchos de mis poemas mas personales, la mayoría dedicados a Dios. muchos de ellos tienen declaraciones demasiados fuertes y que para muchos será escandaloso o polémico, pero es lo que he sentido al transcurso de mi vida...