Santo espíritu (Mi mejor amigo)

2 0 0
                                    


Mi espalda siente tu calor, mis sentidos se activan cuando haces presencia en mi vida. Nunca antes había sentido algo así, no sabia que existías, pero vaya manera de hacerme saber de ti. Tu fragancia es única, tu compañía inigualable. No te puedo ver y muchas veces no te puedo sentir, pero me haces saber que me acompañas y que estas cerca de mi.

Tu brillo vislumbra mi vista, eres hermoso, la manera en la que avivas el fuego de mi corazón es impresionante, sabes que decir cuando estoy en el piso derrotado. Tu amor por mi no se iguala con nada, espíritu santo; mi mejor amigo, haces parte fundamental en mi vida, sin ti que haría. Llegaste a mi vida y la cambiaste, tu presencia hace saltar a mi corazón de alegría.

Me adviertes cuando algo esta mal, me asombras con detalles que solo tu sabes que quiero. Muchas veces te lastimo con mi accionar repentino, no pienso en ti, soy un egoísta. Eres un caballero, tanto que cuando no te hago caso, prefieres guardar silencio y no insistir. Cuando me doy cuenta del daño que te he hecho, es como si mi pecho se desgarrara, me siento como un malagradecido.

Bajaste del cielo para consolarme, te armaste de valor y te hiciste sentir en mi familia, tu fuego consumidor esta en mi vida, que fuego tan hermoso. Mi amor por ti es tal, que por nada del mundo querría separarme de ti, lo eres todo para mi, santo espíritu.

Me rodeas con tus brazos, no me sueltas, cuan hermoso eres. No merezco todo lo que haces por mi, pero tu me miras con ternura y me acurrucas en tus brazos. Cuando estoy contigo, me siento como un niño, me siento libre en ti. No te alejes de mi, se que soy un pecador, pero quédate conmigo, ayúdame a avanzar, no me dejes. Te lo suplico.


Jonathan Jiménez.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Exhibición del corazón de un joven cristianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora