soy porque eres

2 0 0
                                    


Farsante, ese era yo, toda mi vida era una mentira que cada vez se volvía más y más grande, me convertí en un profesional inventando sucesos que jamás sucedieron, fue así la mayor parte de mi vida y no me había dado cuenta que me había volvió un completo farsante, ya ni yo sabía quién era, me creí mis propias mentiras y estás me absorbieron hasta que de mi no quedo nada, estaba perdido, mi identidad era desconocida para todos, hasta para mí, lo que comenzó como una mentira" piadosa" se convirtió en mi cárcel, estaba perdido en el basto mundo de la realidad envuelto en una mentira, quise encontrarme pero ni siquiera sabía en donde buscar, pero me encontré cuando Dios me encontró, El me vio perdido, desorientado, al preguntarme, ¿Quién eres?, Le respondí, no se...

El en su inmensa compasión me acogió cuando estaba perdido, comenzó a mostrarme cosas, me enseñó lo que era el amor verdadero, al verlo clavado en una Cruz por salvarme, lo que era la familia, al tratarme como a un hijo y reconocerme como tal , en ese camino me pude encontrar, la venda de mis ojos cayeron, me di cuenta de cuan sucio estaba y me sentí avergonzado, pero El me abrazo y me dijo, «Aun así te amo», lágrimas recorrieron mi cuerpo y Jesús también lloro conmigo, sus lágrimas me limpiaron, Soy porque Eres, Eres mi padre, yo soy tu hijo, Eres restaurador de vidas, tengo mi vida hecha un desastre, Eres todo lo que necesito, Si no fuera si do por ti jamás sabría quién soy.

Jonathan Jiménez.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Exhibición del corazón de un joven cristianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora