Alaridos de un alma que está a punto de quebrarse

27 0 0
                                    


La vida se esfuma entre mis dedos, siento que todo pasa y no tiene sentido. Mi corazón duele, pero no me siento digno de poder llorar, porque todo lo que tengo muchos quisieran tenerlo, debo ser agradecido y no lamentarme. Bueno ese es mi pensamiento.

No quiero contarle a nadie como me siento, ellos tienen mejores cosas en que ocuparse, al fin y al cabo, me han dicho que a nadie le importa lo que me suceda. Veo que todos tienen problemas más profundos y fuertes que los míos, ¿Será que estoy siendo egoísta?, Creo en lo más profundo de mi ser que sí.

Dios me ha dado tanto, pero yo le he demostrado tan poco, en todo momento tropiezo y caigo. Los pecados de mi vida me ahogan, son tantos que no los puedo contar. Todos los días le falló y eso me duele, me mortifica. Quisiera ser un buen hijo, pero al parecer ni eso puedo hacer bien. Intento dar lo mejor de mí, hacer las cosas bien, pero de nada me sirve, porque terminó destruyendo todo con mis acciones.

Quisiera que todo acabara aquí y ahora, siento que mi vida pierde su sentido conforme pasan los días, mi pecho duele, mi corazón late como loco. Quisiera dejar que todo esto pase, y desaparecer en medio de todo lo que está pasando, pero no puedo.

Dios dio tanto por mí, no puedo fallarle de tal manera, quiero mantenerme en pie, pero siento que ya no puedo, mi aliento cada vez es menos que antes, siento que todo el color de mi vida se desvaneció. ¿En realidad seré valioso para alguien?, No lo sé.

Muchos me dicen que soy buena persona, que soy hermoso y que merezco lo mejor que está vida puede dar, pero no estoy nada seguro de eso, porque creo que esa personas que describes no soy yo. Soy una persona horrible, que lucha todos los días por mejorar, por avanzar, que quiere ser un buen amigo, pero solo logra crear complejos y dolor en las personas que me rodean. Quisiera dejar de hacer eso. Pero la única manera que veo ahora es dejando de existir.

Jonathan Jiménez.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Exhibición del corazón de un joven cristianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora