Mis palabras llegan a ser más rápidas que mi cerebro, digo cosas que salen de mi corazón, pero que no son aptas del momento. Las personas reaccionan con total razón, pero a mí me duele. Quisiera no ser tan emocional, pero que desgracia, si lo soy. Llego a querer a personas en tiempo récord, me da miedo lastimarlos como lo han hecho conmigo, siento la necesidad de cuidarlos como alguna vez quise que lo hicieran conmigo.
Me da miedo enojarme, porque no quiero perder a nadie, siento la necesidad de ser suficientemente bueno para que me quieran, pero parece que, aun así, no soy suficiente. Las emociones de mi corazón me hacen la guerra, pero las comprimo y las encierro en lo profundo de mi ser. Nadie merece que yo lo lastime con mis sentimientos.
Mi meta es ser un buen amigo, hijo, hermano. Pero cada día veo aun mas lejos la posibilidad de serlo. Me estoy muriendo por dentro, pero por fuera muestro una gran sonrisa, nadie debe saber como me siento. Aunque me siento el ser más miserable, nadie merece cargar con mis complejos e inseguridades.
Me da miedo mostrar quien soy, y como me siento. Llegue a pensar que nadie sabría como me sentía, hasta que apareciste Tú, Jesús. Colocaste un espejo enfrente de mí, y me señalaste todas mis herides, yo lleno de vergüenza quise ocultarlas, pero tu no lo permitiste. Te tomaste el tiempo de sanar todas y cada una de ellas sin que yo te lo pidiera. No es justo que hagas tanto por mí.
Aun me da miedo mostrarles a las personas como me siento, pero sé que puedo llegar a ti y mostrarte todas mis heridas. Tu no me juzgaras ni me condenaras, solo harás todo lo posible para que pueda sentirme seguro. Solo tu puedes lograr que me sienta seguro. Apaciguas todas mis emociones que están como fieras hambrientas y las colocas en su lugar, tu no quieres que me comprima, quieres que sea autentico, que sea realmente quien soy.
Jonathan Jiménez.
ESTÁS LEYENDO
Exhibición del corazón de un joven cristiano
EspiritualEn este poemario te mostrare muchos de mis poemas mas personales, la mayoría dedicados a Dios. muchos de ellos tienen declaraciones demasiados fuertes y que para muchos será escandaloso o polémico, pero es lo que he sentido al transcurso de mi vida...