Lo único que quiero es verte feliz

4 0 0
                                    


He estado a tu lado en tus momentos más tristes, cada una de tuslágrimas las vi caer al suelo y me encogieron el corazón, te entregas alas personas de una manera tan especial pero lo único que han hechoes despreciar tu amor, eres una persona excepcional, cada vez que teveo sufrir me duele, todos los días oro por ti, le pido a Dios que protejatu gran corazón, que todas esas heridas que te han hecho las puedasanar, lo único que quiero es verte feliz, te lo mereces, amas con pasióny tú dedicación te hace ser una piedra preciosa, eres valiosa y única,que desgracia que muchos no valoren quien eres, te vi venir con heridaspor todo tu ser y a grito herido cuestionabas «¿Por qué a mí?», mehiciste correr hacia ti con angustia y desespero, mi amor por ti creció amedida pasaba el tiempo al igual que mi necesidad de protegerte, eresesa rosa que en medio del campo era única y hermosa que por quererllevarte consigo por poco te dejan sin vida, casi roban tu esplendor, meduele ver qué tú verdugo vuelva y lo dejes pasar de nuevo a tu corazón,ese mismo que lloraste por tantas noches, que estuvo cerca de asesinartus sueños y anhelos sin la mas mínima compasión, quise protegerte deel pero ya era muy tarde, ya estabas en sus brazos, mi preocupacióncreció como un río desbordado y el miedo de verte sufrir me envolviópor completo, Dios te pido que coloques un escudo en su preciadocorazón, por favor protégela y no permitas que la lastimen otra vez.

Jonathan Jiménez.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Exhibición del corazón de un joven cristianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora