una mala idea

2.1K 287 6
                                    

Su mente empezó a crear conclusiones sobre su familia

Sus padres, siempre exigían más de lo que él daba, nunca logró conseguir su aprobación.

Mabel sólo pensaba en ella misma, ella sólo quería ser feliz, jugar con sus amigas, sólo quería mantenerlo para siempre a su lado, quería todo y más.

Él no entendía el pensamiento de su gemela, él nunca considero tener todo  aún después del raromagedon en esos momentos sintió que sólo fue una racha de buena suerte tal y como todos decían, es más, para él tener a su gemela a su lado lo hacía sentir más que afortunado y es por eso que no dudaba en dejar todo por ella, aceptar todo por ella ya sean cosas malas o buenas, bajar la cabeza por ella y ese fue su peor error, le dio todo a su hermana que ahora no tenía nada por cuál pelear.

Stanly sólo pedía obediencia, sólo pedía silencio, sólo pedía respeto y decencia, sólo pedía a Mabel sobre él, sólo pedía trabajo, sólo pedía madurez, sólo pedía todo y mucho más.

Stanford sólo pretendía ser algo que nunca sería cierto, fingia entenderlo cuando nunca fue así.

Sus pasos seguían lentas y peresozas sin darse cuenta ya había llegado hasta la estatua, sus ojos se humedecieron por tener tantos recuerdos dolorosos, ahi lo vio, Bill quien parecía verlo con curiosidad.

¿porque llego a ese lugar? No lo sabía, inconcientemente fue al lugar donde se supone hay más peligro, pero prefería eso antes de estar en la cabaña, donde seguramente nadie lo quería.

Se arrodilló en el césped bajo la mirada de Bill quien no ha pronunciado nada desde que llegó, Dipper aseguraba que su imagen no  era buena y que en ese momento seguro se veía patético ante los ojos de su enemigo, pero enserio, ya no tenía cabeza para pensar en eso, estaba dispuesto a realizar la última petición se su familia, el último deseo de su hermana y eso era desaparecer por completo al torpe de Masón Pines, más conocido como Dipper. Algo bueno tenía que hacer después de todo.

Su mente viajó al pasado, llevándolo recordar cada cosa que vivió con su gemela. La sonrisa de su hermana siempre aparecía, escuchaba sus locas ideas y reía con sus chistes malos, era perfecto, de pronto la sonrisa desapareció, veía como se alejaba y por último la mirada de odio que le daba. 

Su cuerpo se sentía pesado pero hizo su esfuerzo para no caer al suelo, sus ojos pesaban y las palabras no salían de su boca.

Tu Eres Mi Salvación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora