A la mañana siguiente T/n se habia despertado y como era costumbre lo hacia muy tarde, luego de vestirse y comer algo salio còmo todos los dìas a la biblioteca ayudarle un poco a Madame Pince con los alumnos. Ella no trabajaba solo lo hacia para tener còmo pasar el rato, luego por las tardes le ayudaba a Snape a ordenar El aula y revisar deberes de alumnos. Cosa que le gustaba porque pasaba mucho tiempo con èl.
Los alumnos la querian mucho y aveces le decian que deberia trabajar allì còmo maestra, pero a ella lo que màs le gustaba era escribir aun que nunca llegaba a puplicar nada. Economicamente era ahorrativa, habia recibido una fortuna còmo herencia de su padre.
En la biblioteca se pasaba por donde estaban los alumnos estudiando y haciando deberes, aveces se sentaba a conversar un rato y otros le ayudaba con su tareas.
-El profesor Lupin esta organizando algo inusual segùn el- comento un chico de Hufflepuff llamado Ivan.
-A si!- dijo curiosa T/n sonteniendo su barbilla con una mano - Y què es?
-No lo sabemos es algo asi còmo una prueba o unos juegos olimpicos- secundo una chica de Gryffindor llamada Cheryl.
-Entonces va hacer entrenenido, no voy a perdermelo.
Los chicos sonrieron y siguieron tomando apuntes. T/N miro su el reloj de bolsillo y se levanto.
-Me voy chicos nos vemos a la cena! - se despidio afable.
Salio de la biblioteca encaminandose al salon de pociones. Al llegar toco la puerta y se escucho un "Pasè"
Entro y saludo a su amigo. El còmo siempre con su aspecto serio y tono de voz muy fuerte, nunca le daba una palabra que fuera cariñosa, pero ella sabia muy bien que èl era asi y lo aceptaba y le parecia todo un reto ser su amiga. Pasò algùn tiempo y ya se estaba haciendo de noche.
T/n estaba sentada leyendo un libro de pociones de su amigo y el estaba terminando algunas pociones que Pomfrey le habia pedido para la enfermeria.
La joven bajo el libro y dio un gran bostezo.-Ya detente! te la pasas trabajando siempre.
-Es mi deber.- dijo seco.
Ella suspiro. Asi que decidio sacar el Tema del hermano aun que se enojara de nuevo, pero no podia con su curiosidad.
-Y dime- sonrio un poco - se parece a ti?
El hombre suspiro sin detenerse de lo que estaba haciendo sabia a donde iba el tema.
-Por si no lo vez estoy ocupado.
-Pero es que no lo entiendo- se levanto caminando de un lado a otro con el libro en la mano -Por que no te gusta hablar de èl? Acaso es que ¿ te averguenzas de èl?
-La verdad es que no tenemos muy buena relaciòn y ya- dejo la pociòn a un lado y volteo a mirar a su amiga que caminaba de un lado a otro.
-y Cuàndo viene?
-Mañana- respondio caminando dirijiendose con la pocion y ponerlas junto a las demàs a una mesa por donde caminaba T/n, que por un momento le tapo el paso pero el la separo con cuidado.
-Por que no te sientas?
Ella nego y solo quedo de pie con los brazos cruzados pensativa.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Snape y T/N.
FanfictionEste facfic fue inspirado en una mini historia que hice en mi antiguo tiktok. Donde Severus tiene un hermano que poco habla de èl, y T/N no sabe de su existencia. Ella es amiga de Severus, nieta de la profesora Minerva Mcgonagall, no tiene descripci...