Luego de largos ocho meses de espera ya habia llegado el momento que tanto esperaban, el dìa de la boda.
Patrick habia hecho que T/n se conviertiera en una escritoria famosa de novelas romanticas. T/n habia vuelto a escribir y Severus apoyaba su sueño de ser escritora.Eran las dos de la tarde y la pareja nerviosos y ansiosos se encontraban enfrente de un rìo debajo de un hermoso arbol al aire libre colocandose los anillos para sellar algo que los unirà para siempre.
Tanto el Ministro de màgia còmo la pareja que estaban por sellar su amor debajo del hermoso arbol de cerezo. Ella con un hermoso vestido blanco sencillo, y èl de traje negro y nervioso. El Ministro hablò.
-Si hay alguien que quiera separar a esta pareja, que hablè ahora o que callè para siempre.
Y en eso se escuchó una voz, entre el público.
-Minerva aun estan a tiempo de hacer que tu nieta abrà los ojos- gritó Sirius divertido, donde Severus la miro fulminante. T/N solo sonrio negado. Minerva solo lo miro Severa. Y los invitados morian de risa.
-Puede continuar de una buena vez -espetó Severus al ministro.
-Tranquilo solo fue una broma- calmò T/n
-Bien- dijo sonriendo el minintro -Por el poder màgico que me han consedido,Severus Snape... puedes besar a la novia.
La pareja ahora esposos felizmente casado sin interrupciones de nadie se acercaron, sin mirar a los presentes sus labios se unieron para empezar una nueva vida còmo pareja. Sin importarles la miradas de los invitados, Severus Snape tomo la cintura de su ahora esposa, acercandola para darle un suave y tierno beso, T/n llevo sus manos al cuello del hombre asercandolo un poco para darle un poco de confianza.
Los aplausos de todos los invitados pudiron escucharse mirando a la pareja felizmente casada. Minerva aplaudia si sesar algo sentimental por ver a su nieta y su amigo felices. Dumbledore orgulloso de poder haber ayudado a ese par de muchachos enamorados que no hablaban de sus sentimientos por miedo a ser rechazados. Y Patrick Snape, el hermano menor de Severus Snape, miraba y aplaudia con nostalgia a la pareja; y a T/n que si llego a sentir algo por ella; Pero a la vez muy feliz por haber hecho las cosas bien y dejar ser feliz a su hermano, su sangre.
...
Luego de la ceremonia llego la fiesta, personal del colegio, amigos de T/n y uno que otro por parte de Severus Snape, disfrutaban de ella.El hermoso sol de Verano y El cielo azul hacia que la fiesta fuera perfecta, a Severus no le importaba nada a su alrededor màs que solo ver a su pareja, que muy alegre disfrutaba de recivir a los invitados y agradecer su presencia y acompañamiento a esa boda. Se sentia el hombre màs afortunado, donde creyò que no volveria a estar serca del amor, lo tenia ahora y solo para èl y haria que cada minuto, cada dìa valiera la pena por haberlo escogido.Y que ella no solo se sintiera feliz si no tambien orgullosa y protegida, sabia que a lo mejor vendrìan momentos dificiles pero trataria de no ser impulsivo y dejarse llevar por sus sentimientos.
Absorto en sus pensamientos, le fueron interrumpidos por su pareja.
-No estaras arrependido ahora que te veo tan pensativo- dijo divertida T/n caminando hacia su esposo.
-Para nada, estoy complemente seguro de lo que siento por tì. Señora Snape- hablò orgulloso sonriendo de lado, Entonces ella lo tomo por el cuello y sentò sobre sus piernas.
-Me alegra escucharlo, porque creème acabas de firmar algo que me va tener contigo hasta que la muerte nos separè. - lo miraba a los ojos.
-Lo se y tratere de hacerte feliz cada segundo que estes conmigo, aunque las cosas se pongan mal.- confeso Severus tambien mirandola a los ojos. Y ella le sonrio.
Luego T/n miro al frente donde los Invitados disfrutaban de bailar, comer y platicar entre ellos.
-No creès que es hora de irnos- volteo a ver a su pareja - todos se la estan pasando bien, ni notaràn que nos fuimos.
-Creème que... lo que màs quiero es irme de aquí, prefiero que terminemos de la fiesta estando ... solos- dijo eso con algo de timidez, cosa que le causo mucho gracias a T/n. Pero despuès de todo eran pareja y tendrìan que comsumar su matrimonio.
Ella se levanto del regaso del hombre y se lo llevo a un lugar apartado para desapacer y aparecerse en la casa de Severus Snape. Estando adentro el no dijo nada y solo la tomo por sorpresa cargandola.
-Estas hecho todo un romantico, quien lo diria- comento T/n sonriendo de lado.
-Creo que lo he aprendido de tus libros- confesò Severus un poco màs atrevido. Caminando hacia la habitaciòn y ya comiendose a besos, pero... escucharon un fuerte golpe que venia de una habitaciòn serca de la de Severus.
-Escuchaste eso?- dijo asustada T/n. El azabache la bajo con cuidado.
-Quèdate aquì, yo voy a ver que es lo que pasa- sugirio Severus algo serio.
-No, yo voy Contigo.- al ver la seriedad de su pareja solo nego.
-Pero no quiero que te aserques dejame a mi. - ella asintio, y ambos sacando sus varitas abrieron la puerta de la habitaciòn que no se usaba.Y al ver aun hombre de espaldas y estè al voltear sonrio un poco tanto a Severus y T/n se les miraba una expresiòn de asombro.
-Severus? - dijo inquisitivo el hombre alto delgado de cabello castaño y de traje- que gusto encontrarte, no sabes lo dificil que me fue.
-Quien eres?- preguntò El azabache muy serio y con voz intimidante.
Pero T/n no podia creer el asombroso parecido con su pareja.
-A si! disculpame, deja me presento... Soy Hans Snape, tù primo.
-Què?- gritaròn la pareja de esposos. El hombre mirando a ambos sonrio y siguio hablando.
-No creerias que el linaje Snape se habia perdido o si?
Sin poder creerlo y mirandose los tres, no podian negarse, el parecido con Severus era impresionante. Y aun que nunca se supo de la existencia de màs familia por parte de su padre, al parecer si lo habian. Un poco molesto Severus por haber arruinado su noche de boda, no hizo nada màs que querer echarlo, pero T/n no queria ser grosera y al ser la familia de su esposo le pidio con mucha amalidad que escuchara la explicaciòn de su primo Perdido. Sin duda alguna era una sorpresa inoportuna pero no podia hacer nada. Sin duda alguna la familia Snape estaba saliendo pero ...serà ¿ para bien o para mal?
Travesura Realizada
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Snape y T/N.
FanfictionEste facfic fue inspirado en una mini historia que hice en mi antiguo tiktok. Donde Severus tiene un hermano que poco habla de èl, y T/N no sabe de su existencia. Ella es amiga de Severus, nieta de la profesora Minerva Mcgonagall, no tiene descripci...