Reconciliaciòn

457 46 3
                                    

Please forgive me, I know not what I do
Please forgive me, I can't stop loving you
Don't deny me, this pain I'm going through
Please forgive me, if I need you like I do
Please believe me, every word I say is true
Please forgive me, I can't stop loving you

Please Forgive Me-Bryan Adams

Despuès de la plàtica con Dumbledore,  T/n sin animos caminaba a la Mazmorra de Severus.  De alguna manera tenia que cruzar palabra con èl, sea hoy o mañana.
Cuando estaba ya lista afuera del aula, exhalo y entro sin llamar.

-Lo siento pero Poppy necesita esto, Dumbledore  ha dado su autorizaciòn- puso la lista en la mesa del escritorio haciendo un pequeño ruido- Llevaselas- termino tajante.

Y sin màs que decir dio la vuelta para irse.

- Espera un momento T/n- la detuvo con voz tranquila.

-La enfermeria esta abarrotada de catarros por el tiempo, llevaselas tù no puedo esperar aquì- dijo de espaldas.

- Por favor, no te quitare mucho tiempo.

Iba a irse pero ese "Por favor"  la detuvo, ya que no era propio de èl, y menos en el tono de voz que utilizo.
Se dio la vuelta y hablo.

-Bien te escucho- se cruzo de brazos y su expresion era muy severa.

-Solo quiero hacer las cosas bien, esta vez- confeso tranquilo.

- Eso lo ubieras pensado antes, no despuès de decir ese monton de cosas horribles .

-Lo se y creème estoy arrepentido de decir ese monton de cosas sin sentido- confesò esta vez un poco màs angustiado.

T/n levanto una ceja al muy estilo de èl y negò.

-Es que no puedes tratar mal a alguien. Y luego decirle que lo que hizo esta mal. Tu no puedes imaginar còmo me sentì, tus palabras me hirieron.- dijo con un tono de voz triste.- y quieres venir hablarme còmo si nada,cuando hace dos días ni siquieras me mirabas a la cara. Las cosas no son asi Severus, uno se cansa.

El azabache se aserco un poco màs a ella con sentimiento de culpa.

-Se que te hice sentir mal, y reconosco mi error y... prometo no hacerlo de nuevo, tu eres mi unica amiga y no quiero perderte por mis estupideces.

T/n sonrio ironica y negò.

-Es lo unico que tienes que decir?- Fruncio el ceño pareciendo enojada.

El hombre agacho un poco la cabeza jugando con su manos.

-Por favor perdoname- mùsito avergonzado.- aveces no se lo que hago- se escucho eso con màs claridad.

-No se Severus-respondio tajante mirando a otro lado.

-Por favor perdóname- camino unos pasos màs a ella -No lo dejarè de decir hasta que lo hagas.

Pero T/n en verdad le dolia mucho lo que dijo y se sentia muy resentida por eso, asi que para no escucharlo màs se dio la vuelta y dio paso.

-No me ignores- suplico el azabache angustiado tomandola del brazo.

Ella solo medio Giro la cabeza mirandolo de reojo.

-El dolor que me hiciste sentir fue muy intenso, Severus no se si pueda.

-Por favor perdoname y prometo no volver a hacerte sentir  asi de nuevo- camino unos pasos para estar frente a ella, pero T/n seguia renuente a no mirarlo a la cara.

-Contigo nunca se sabe Severus ¿Còmo creerte? -Su voz parecia doblegarse. Y el hombre levanto la vista de la chica con su mano.

-Por favor Creème- al verla a los ojos miraba que estaba a punto de convenserla, sus ojos tristes lo confirmaban pero comprendia muy bien su situaciòn. -Cada palabra que digo es cierta.

Los Hermanos Snape y T/N.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora