Faltaba solo un día para el cumpleaños de T/n, y còmo iba a caer en sàbado y tocaba ir a Hogsmeade habia pensado en invitar a sus amigos, los hermanos Snape. Ya que los habia visto un poco separados por alguna razòn, tal vez eso podria arreglar las cosas.
Saliendo ella de la direccion donde Dumbledore le pidio amablemente llevarle algunos pergaminos a Severus, decidio ir de una vez y de paso decirle sobre lo que tenia pensado.
Pero en eso se encontro con Remus Lupin.-T/n, còmo estàs? - saludo afable.
-Muy bien Remus, tù que tal?
-Bien, acabo de terminar mis clases.
-Ah y... còmo esta tu familia?
El hombre sonrio amable - Toda va bien, estan muy bien gracias por preguntar.
-Me alegro mucho- y la chica puso una mano sobre el hombro del castaño. -Bueno me los saludas por mi porfavor, cuando hables con ellos. El asintio
Hizo un impulso para irse pero el hombre la detuvo.
-Espera un momento, queria preguntarte algo.- divago Remus.
-Si dime, te escucho.
-Bueno es que tengo pensado un pequeño proyecto con los alumnos, còmo una Carrera de obstaculos màgicos.
-A si, escuche de ella- interrumpio T/n.
-Si y lo quiero es ver si me ayudad a supervisarlas, serà la otra semana, el miercoles .
-Si claro cuenta conmigo- contesto con brìo.
-Bueno, gracias y no te detengo màs.
-Nos vemos luego Remus- se despidio amable.
Retomo su camino a las mazmorras, con la vista a los pergaminos que llevaba en la mano. Cuando volteo su Vista al frente miro a Patrick de pie, pero parecia pensativo y algo triste. No dudo en asercarse a èl para ver si estaba bien.
-Patrick- llamo estando serca - Què haces aqui solo?
El volteo a mirarla con expresiom aflijida
-Te encuentras bien?- pregunto al ver su semblante apagado.-Estoy bien no te preocupes- respondio sin animos y llevo una mano al rostro de T/n para contemplarla.
-Si me lo ubieras dicho con otro tono de voz, a còmo eres siempre. Lo ubiera creido.
-Enserio estoy bien- le sonrio separandose un poco de ella.
-Sigues peleando con Severus no es asi?- pregunto aflijida. Pero el no le respondio nada y se dio la vuelta.
-Algo asi- mùsito.
- No pueden seguir asi Patrick- le dìo la vuelta T/n - Son hermanos.
-Es lo que le digo pero el es asi, esto es muy normal.
T/n nego frunciendo el entre cejo.
-Còmo sea esta mal- camino y a un lado y continuo - Dejarè estos pergaminos a Severus luego nos vemos quieres?
El hombre asintio con triunfo porque logro lo que queria. Tener a T/n de su lado y hacer ver a Severus còmo el malo.
Camino con mucho ìmpetu para llegar ràpido a la mazmorra. Una vez ahi sin pensarlo entro.
-Ya les he dicho que llamen a la puerta antes de entrar- regaño el azabache sin mirar quien era.
-Soy yo Severus, ya sabes que no tòco la puerta. Què! se te ha olvidado?- volteo los ojos por ultimo.
Severus solo dio una mirada de soslayo.
-Que necesitas?- pregunto serio.
Se aserco al escritorio y puso los pergaminos en la mesa. Mientras el estaba de pie en la mesa donde elaboraba pociones.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Snape y T/N.
FanfictionEste facfic fue inspirado en una mini historia que hice en mi antiguo tiktok. Donde Severus tiene un hermano que poco habla de èl, y T/N no sabe de su existencia. Ella es amiga de Severus, nieta de la profesora Minerva Mcgonagall, no tiene descripci...