Olimpiadas Màgicas y Boggarts

398 40 3
                                    

Miercoles por la mañana y con ella llegaba unos pequeños juegos que tenia Remus para variar un poco la clase entre teoria y practica para los jovenes de tercer año. T/n se habia ofrecido para ayudar a Remus y se estaba alistando para salir al campo de Quidditch que era donde se iban reliazar. Esta abierto para todos aquellos alumnos que no tuvieran clase a esa hora.
Saliendo de la biblioteca a eso de las nueve de la mañana se dirijio a al campo de Quidditch.

En el camino se encontro con Ivan Y Dana, que seguramente se dirijian a las olimpiadas de Remus, ya que ellos eran de tercer año.

-Que bueno que nos acompañes a las olimpiadas T/n- comento Dana.

-Si seguramente va estar muy entretenido, aun no sabemos que obstaculos son- siguio Ivan.

-Seguramente algo muy entretenido.- opino T/n.

Y luego de un rato llegaron al lugar donde habian varios alumnos en las gradas y en el campo.

-Los que faltaban- miro Remus a T/n y a los dos chicos - Llegan a tiempo asi podre explicar de que se trata- comento emocionado.

-Nos has tenido a la espectativas de tu idea y tanto còmo ellos yo estoy emocionada de ver como pasan los obstaculos que aun no sabemos que son- dijo T/n observando el centro del campo.

-Ahora lo sabràs - hablo Remus y luego se dio la vuelta para ver a sus alumnos - Còmo ya saben hoy pondremos en practica lo aprendido realizando una serie de obstaculos- caminaba explicando lo que tenian que hacer - còmo pueden observar hay varios y deberar realizar lo siguiento: numero uno,vadear una piscina con un Grindylow; Número dos, Cruzar una serie de agujeros Con gorros rojos ; Número tres, cruzar  un pantano mienstras se les da intrucciones engañosas por un hinkypunk y por ùltimo- e hizo un pequeño silencio de suspenso -Entrar en un baùl para luchar contra un boggart-esto ultimo hablo dando un poco de tension, pero luego puso expresion calmada y sonriente - eso es todo solo espero que puedan practicar lo aprendido y sobre todo que se diviertan.

Un alumno de Slytherin levanto la mano.

-Còmo vamos a pasar, por orden de lista?

-No esta vez decidire que ustedes elijan cuando quieran pasar, pero eso si cuando uno termine la primer prueba el otro deberia seguir ràpido a la prueba y asi hasta llegar al final.

-Hay algùn premio? - levanto la mano un Hufflepuff.

-Pues la practica y la experencia

-Asi que chiste!- comento divertida una chica de Slytherin.

Luego de eso lo chicos decidieron quien queria ir primero y uno de la casa de Slytherin y seguidamente de uno de Hufflepuff.

-Y que tengo que hacer yo profesor Lupin? - pregunto divertida T/n

-Mira yo estare en el principio de los obstaculos y me gustaria que me ayudaras en el final, si ves que un alumno se tarda mucho en la prueba del Boggart quiero que te involucres.

-Muy bien- y se llevo una mano a la cabeza còmo obedeciendo a un capitan del ejercito. Remus sonrio y se fue a su puesto.

El primer chico ya habia salido de su primer prueba y seguia el segundo. T/n esperaba hasta la ultimo obstaculo los mirana pasar las pruebas con ràpidez y le dio mucha curiosidad en entrar a ellas.

En la fila de los alumnos dos jovenes se encontraban esperando su turno

-Quieres ir primero tù?- pregunto Ivan a su amiga que la miraba nerviosa.

-No lo se- respondio con la mirada fija al frente.

-Ve primero y yo voy despuès si veo que tienes dificultades entro para ayudarte- ella asintio un poco nerviosa pero Ivan le dio un pequeño beso en la mejilla y eso la animo un poco.

Los Hermanos Snape y T/N.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora