Miercoles por la tarde y T/n no habia salido de su habitaciòn porque tenia muchos sentimiento encontrados despuès de ver su miedo màs profundo, que era perder a Severus y tambien lo hizo entender que lo amaba, y lo hacia con todo su ser pero no podia decirlo. Pero llego al punto de estar pensando toda la tarde en decirlo independientemente de que pudiera ocurrir se arriesgaria. Podia salir lastimada, si, pero al menos confesaria sus sentimientos.
No obstante Severus se encontraba en la puerta del aula de transformaciones, queria hablar con Minerva.
Tocò la puerta y despuès de escuchar "un pase" entro.-Minerva puedo hablar contigo un momento?- pregunto caminando.
-Claro Severus, dime en que puedo ayudar- respondio amable la mujer. Pero notaba que el azabache llevaba una expresion algo extraña en su rostro.
-La verdad es que quiero confesarte algo-camino asercandose jugando con sus manos. -y para que sepas que son las mejores inteciones- termino de decir esto mirando fijo a la mujer, que ella al escuhar eso fruncio el entre cejo y miro por ensima de sus gafas .
-te escucho Severus- dijo en tono preocupado.
-Bueno yo...- se detuvo un poco a pensar mejor lo que iba a decir y muy rapido su exprecion cambio a una màs confiada y hablò con firmerza- Quiero que me pedirtas cortejar a T/n.
La mujer solo se levanto de su asiento extrañada pero no escandalizada tenia una pequeña sonrisa en sus labios. Severus la miraba espectante imagino que iba a regañarlo o algo por el estilo, o negar su peticiòn pero su respuesta fue la siguiente:
-Lo dices enserio?- pregunto tranquila.
-Si Minerva se que es tu nieta a lo mejor no lo ves bien por ser mayor que ella.- confesaba con mucha seguridad en su voz -pero estoy dispuesto a confesarlo a ella de una vez, pero queria que lo supieras tù primero.
-Dejame decirte que Dumbledore ya me lo habia comentado pero... yo no le creì- decia la mujer estando muy calmada mirando con pesar a su amigo. Y el azabache la miraba extrañado por la tranquilidad en còmo lo tomo -Pero dejame decirte...- siguio la mujer caminando unos pasos hacia adelante -al igual que se lo dije a Dumbledore. Yo no decido por ella Severus.
-Yo lo se Minerva- comentaba con mucho brìo el hombre -pero solo queria que fueras la primera en saber còmo mi amiga y la abuela de la mujer a quien ahora amo.- confesò terminando con un suspiro.
La mujer se aserco y con una pequeña sonrisa puso su mano en el hombro de èl.
-Y asi poder decirle hoy lo que realmente siento por ella.-culmino en decir Severus.
Minerva asentia sonriendole.
-Creo que no sabes verdad Severus? - pregunto con un deje de pesar la ansiana.
-No se ... El què?- inquirio el hombre.
-tù hermano me pidio lo mismo y se lo consedi.
El hombre un poco atónito miraba a la mujer frunciendo el entre cejo
-Y bueno ella me dijo que posiblemente le diera una oportunidad. - Minerva en su hablar era delicada y una exprecion relajada.
-y ella ya lo acepto?- pregunto con miedo-Salen for... formalmente?
-No- negaba con la cabeza -ya me lo ubiera dicho.
Pero Patrick me aviso que saldria con ella esta misma tarde.-Pero si ellos aun no salen, dejaras que pueda asercarme a ella- pidio Severus algo apagado.
-Claro Severus- y le regalo una sonrisa.
-Gracias- ultimó para salir a buscar a T/n.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Snape y T/N.
FanfictionEste facfic fue inspirado en una mini historia que hice en mi antiguo tiktok. Donde Severus tiene un hermano que poco habla de èl, y T/N no sabe de su existencia. Ella es amiga de Severus, nieta de la profesora Minerva Mcgonagall, no tiene descripci...