Colapso

352 42 2
                                    

Minutos antes del beso:

Patrick trataba de alcanzar a T/n, no sabia cual era la razòn por el cual iba a toda prisa.

-T/n espera un momento no he terminado de decirte algo- camino trotando algunos pasos para estar a la par de ella y tomo su brazo.

-Patrick solo quiero hacer algo, podemos hablar luego. - hablaba con mucho desespero para poder ir Las mazmorras.

-Solo es una pregunta no es necesario que me respondas ya-

-Bien, te escucho- dijo T/n moviendo un poco la pierna por la ansiedad.

Entonces Patrick se aserco y le tomo de las manos .

-Quieres ir a Londres còmo mi... novia? - pregunto sonriente.

Pero la muchacha se Safó del rubio algo seria.

-Patrick, yo no puedo aceptar eso- dijo muy firme- y es porque yo no te amo, y seria jugar con tus sentimientos.

Patrick iba a decir algo màs pero al mirar hacia arriba miro que Severus los estaba observando luego escucho hablar a T/n de nuevo.

-A si que lo siento pero es un... - pero Patrick no la dejo hablar porque la sorprendio cuando la tomo por la cintura apretandola hacia èl, quedando con las manos atrapadas entre su pecho sin poder moverse mientras el la besaba.

Trataba de safarse pero su fuerza era superior a ella. Entonces cuando el rubio miro de reojo que Severus ya no estaba la solto.

-Patrick que demonios te pasa?- hablo agitada la muchacha limpiandose los labios.

-Solo quiero que sepas lo mucho que me interesas- respondio Patrick con el rostro serio.

-Pero no es la forma- expreso T/n algo molesta por lo que acababa de hacer -Y te pido por favor no lo vuelvas hacer.

-Pero y la... oportunidad que me ibas a dar?- enfreto el rubio caminando hacia ella con el entre cejo fruncido.

-No puedo- respondia la joven con moviendo sus manos mirando hacia los lados -simplemente no puedo Patrick, agradezco de corazòn lo que estas haciendo por mi.- y su expresion cambio a uno màs triste - pero entiende que a quien amo es a tu hermano.

Entonces Patrick negò sonriendo ironico y abrio la boca para decir algo pero ella se adelanto.

-Y si. A lo mejor el no me ama a mi, pero eso no significa que yo lleguè amarte. -Confeso hiriendo un poco los sentimientos de Patrick. - y si no entiendes eso sera mejor no ir a Londres contigo. - termino por decir. Quedando Patrick con una expresion entre molesto y triste. -Y serà mejor irme, buenas noches.

T/n dio la vuelta para seguir con su camino, y decir de una vez lo que siente por Severus asi còmo se lo dijo a Patrick. A parte le contaría todo lo que habia estado pasando con el rubio, desde la publicaciòn con su libro y que èl estaba enamorada de ella y tambien le pediria que la acompañaba a Londres para ver lo de la revision de su libro y no ir sola con Patrick. Patrick queria perseguirle y tratar de convencerla pero al llegar a la puerta de entrada se cerro y pensando un poco serro lo ojos y poso la frente en la puerta de madera diciendose a si mismo que" esta vez no podia competir con su hermano"

T/n caminando con mucho ìmpetu por los pasillo y Feliz porque hoy si iba a tener el Valor de decirle la verdad a Severus. Esta casi segura que todo iba a salir bien. En eso miro al hombre que se dirigia directo hacia ella mirando hacia abajo, su corazòn empezo a latir a mil por hora y se detuvo a esparar que el llegara a ella. Y Severus que venia triste levanto la cabeza y la miro, con una sonrisa en su rostro cosa que le molesto aun màs.

- Severus- llamo la muchacha muy alegre, pero el se detuvo a si que ella siguio- Tengo que decirte algo muy importate- dijo con mucho brìo.

El hombre de semblante serio còmo habia sido siempre o aun peor còmo lo era antes de hacerse amigos, camino despacio hacia ella.

-Lo siento pero estoy muy ocupado- respondio en todo glacial pero por dentro estaba destrozado. A si que la rodeo y camino aun màs ràpido.

-Pero que le pasa? - se pregunto T/n asi que lo siguio. Ella iba a cumplir su objetivo.

Despuès de unos largo pasos y poder alcanzarlo un poco volvio a llamarlo.

- Severus espera un momento por favor- el se habia detenido abriendo la puerta donde tenia sus reversas de pociones.

-Què quieres?- pregunto con voz ronca y muy severa.

- Pasa algo, por que me hablas con ese tono?- dijo extrañada. -Solo necesito decirte algo importante- volvio a sonreir.

-Si es sobre lo de tu libro dejame decirte que ya estoy informado sobre ello, felicidades- dijo eso ultimo con sarcasmo.

-Te lo dijo Patrick, por eso estas asi?

-Esperaba que tu me lo contaras pero veo...-se aserco a ella mirandola intimidante- que se han vuelto muy unidos.

-Bueno es que no hubo tiempo de decirte por eso estoy aqui y para decirte no solo eso si no que tambien què...- T/n estaba hablando muy emocionada y nerviosa pero fue interrumpida.

-No es necesario que me cuentes nada, no me interesa en absoluto- y luego de eso Giro para entrar a la pequeña lacena de pociones y asi no verle la cara porque verla feliz es lo que le dolia .

-Por que te comportas asi conmigo de nuevo Severus, prometiste que esto no pasarìa de nuevo- confesaba la chica mirando que el le daba la espalda pero no decia nada, y al ver que no le respondio  ni la miraba siguio hablando - No entiendo cual es tu molestia esta vez Severus pero solo venia a decir que... Patrick me ha dicho que tengo que Ir con el a Londres a ver lo de la revision de mi libro y queria pedirte que...

-No deberias de estar perdiendo el tiempo aqui Entonces- interrumpio en tono frìo haciendo còmo que buscaba algo. Y colapsado por lo celos y la tristeza que llevaba dentro de èl dijo : -Y de una vez te digo que no me importa la decision que allàs tomado con èl. Despuès de todo yo aqui salgo sobrando- espetò dandose la vuelta.

-No hables, asi por eso venia a decirte què...

Pero simplente no la dejo hablar y èl siguio hablando con mucho recor mientras la tomo del brazo para sacarla con fuerza y terminar por decir.

-Por mi puedes irte sin explicarme nada y no regresar si quieres.

- Severus! - llamo con voz apagada- còmo puedes decirme eso? Eso es lo que quieres no verme màs?- pregunto con tristeza.

-ya se te està haciendo un poco tarde no creès?- dijo con odio y sin ninguna expresiòn en su rostro.

-Yo creí què... - hablo con voz entrecortada pero se calmo - Olvidalo, si es lo que quieres, Adiòs Severus.

Pero el no dijo nada y le cerro la puerta en su cara, quedando T/n muy triste y confundida por la reacciòn de Severus por un momento pensò que èl sentia algo màs por ella, pero a lo mejor se equivo. Un poco triste pero sin querer llorar decidido irse.
Detras de la puerta estaba un azabache debastado con el corazòn en pedazos. El pensaba que T/n venia a contarla sobre la relaciòn que iba a tener con su hermano y que se iria con el a Londres. Pero el no queria escuchar eso de su boca, no despuès de lo que habia visto hace un momento.

Una vez màs ambos estaban equivocados, todo por culpa de Patrick y querer competir con su hermano por un amor donde nunca iba ser correspondido porque esta vez se dìo cuenta que era dificil ganarle en algo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Hermanos Snape y T/N.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora