A la mañana siguiente, T/n ya tenia listo todo para su viaje a Londres; su maleta llena, una nueva vida, las esperanzas cortadas y alguien a quien olvidar.
Ya habia leido la carta he imaginaba que Patrick tenia que decirle algo del viaje a si que estaba terminando de arreglarse para ver que era que necesitaba. Seguidamente se despediria de los profesores y sus amigos a escepciòn de Severus que segùn lo que le dio a entender no creìa que le importarìa.Se escuchò que llamaban a la puerta de su habitaciòn.
-Adentalante- dijo ultimando cosas en su maleta. Luego se dio la vuelta para ver quien habia entrado, era Dumbledore y Minerva.
-T/n tenemos que hablar contigo- hablò primero Dumbledore.
-Lo siento Dumbledore pero se me està haciendo un poco tarde-respondio moviendose de un lado a otro buscando cosas.-Y quede de verme con Patrick- Guardo unos papeles y miro la hora - y se me esta haciendo tarde.
-Lo que tratamos de decirte es muy importante hija, tienes que escucharnos antes de irte.-Comento Minerva con ràpidez .
-Es hacerca de Severus-le siguio Dumbledore.
-Y si es de el menos- sonrio un poco y luego volvio a poner su expresion seria -Disculpenme. Abuela am- volteo a ver su maleta para cerrarla del todo con un poco de màgia y se dirigio a ella de nuevo -Ya regreso para despedir de Tì ...vale!
Camino unos pasos para salir, rodeando a los presentes con ràpidez.
Y Dumbledore miro que no los iba a escuchar a si que tenia que decirlo una vez por todas.
- Severus te ama, T/n- Minerva lo miro sorprendida por la forma tan abrupta en que se lo dijo y T/n volteo a ver muy extrañada no sabia muy bien lo que escucho.
-Què!- exclamo sonriendo ironicamente.
- si... es cierto y trato de decirtelo- afirmo Minerva mirandola. T/n no hacia màs que turnar las miradas entre su abuela y el director. -Pero no se que paso ayer entre ustedes y no te lo dijo.
-Eso no... no puede ser verdad - interrumpio caminando al centro de la habitaciòn con las manos en las cintura. Y con expresion asustada.
-Mira èl te ama desde hace mucho- camino hacia ella Dumbledore- pero no sabia còmo o bueno no se atrevia a decirtelo, porque imaginaba que solo lo veias còmo su amigo.
T/n no podia decir nada solo se sento en la orilla de su cama con la mano en su boca sin poder creer lo que le estaban confesando.
-y luego pensó que tu sentias algo por el joven Patrick- continuaba hablando Dumbledore para que pudiera entrar en razòn T/n.
-Y èl, ayer mismo me pidio permiso para cortejarte.- siguio Minerva mirando a su nieta que no decia nada y al parece habia quedado en shock -Y le dije que Patrick y tù habian salido que el tambien me habia pedido lo mismo. Pero que igual te iba a decir lo que sentia por tì y no se que pasó.
-Cuàndo iba a hacer eso Abuela?- fue lo que pudo preguntar a un muy extrañada.
-Ayer en la tarde, creo que tu estabas con Patrick.
-Sabes por que se enojo contigo?- inquirio Dumbledore para llegar al fondo del asunto.
-No-
Por un momento todos se quedaron en silencio y pensar por que Severus reacciono de esa manera, trataban de buscar una posible causa hasta que T/n tratando de pensar recordo algo.
-El beso- mùsito.
Pero Minerva y Dumbledore lo escucharòn .
-De que beso hablas?-Pregunto con curiosidad la ansiana
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Snape y T/N.
FanfictionEste facfic fue inspirado en una mini historia que hice en mi antiguo tiktok. Donde Severus tiene un hermano que poco habla de èl, y T/N no sabe de su existencia. Ella es amiga de Severus, nieta de la profesora Minerva Mcgonagall, no tiene descripci...