Màs confesiones y Peticiones

413 42 2
                                    

El cumpleaños para T/n, fue màs que maravillo con tantas sorpresas, la fiesta sorpresa de los chicos, la noticia de Patrick y la fiesta de los profesor donde se estaba divirtiendo viendo bailar a su abuela con Dumbledore,  Flitwick con Sprout, Remus y Pince, entre màs parejas. Ella estaba sentada riendo muy feliz, tomando un poco de ponche con bocadillo, a la par de ella estaba Hagrid que estaba tomando 1 litro de cerveza de mantequilla.

Patrick estaba conversando con el espectral maestro Bins que los acompañaba esa noche. Hasta ese momento la habia dejado sola. Severus ya estaba asqueado de verla junto a èl. Aun que no se asercaba ni la habia felicitado por no saber còmo disculparse con ella. Por un momemto T/n creia iba a pedirle disculpas o al menos a felicitarla, porque para ser realistas esa parte es la que esperaba màs que se acercara a felicitarla y volver a ser amigos còmo antes.

-Què T/n, por que esa cara, No te la pasas bien.- preguntò con curiosidad el semi Gigante.

- Claro que me la paso bien- dirigio su Vista a Hagrid ya que la tenia puesta en alguien màs - Solo que... recorde a mi familia unida- mintio.

-Ya veo, a de ser dificil sin ella aqui, pero no te preocupes aqui todos somos tu familia- confesó para animarla.

-Lo se Hagrid muchas gracias.- dijo con tono melancolico

-Ha y te he traido esto- y saco de su bolsillo una pequeña pelusilla color rosa. En su enorme mano se veia diminuta se la aserco a T/n y èsta sonrio.

-Hagrid es para mi?- dijo con entusiasmo.

-Claro tengo varias crias bebès y pensè que seria buen regalo ya que no sabia que podria gustarte.

-No sabes cuando deseaba tener un Micropuff desde niña pero nunca me dieron uno.

Se aserco al semi Gigante y lo abrazo.

-Gracias es hermoso-

-Me alegra que si te gustara.- dijo con orgullo Hagrid.  Ella le regalo una sonrisa.

-Ahora si me disculpas yo ya tengo que irme y espero pasaras un buen cumpleaños-

-Claro y gracias por acompañarme en este día.- se despieron y asi ella quedo sola.

Tenia a la bolita rosa en su mano, y la miro con mucha alegria.

-Hasta Hagrid tuvo un detalle conmigo y quien se decia que era mi amigo ni se digno en felicitarme- comento con enfado viendo a su nueva mascota. -Y còmo voy a llamarte? - se dijo y pensò en varios nombres aleatorios pero ninguno le agradaba mucho - Y si te llamo Pinkie? No suena mal. Tu que dices?- en eso la criatura dio un pequeño Salto- A creo que si te gusto... o eso creo, bueno da igual, te llamarè Pinkie.

Pero no se habia dado cuaenta que alguien la miraba hablar còmo loca con esa pequeña Bola rosada, y le parecia tan graciosa que se salio una pequeña sonrisa.

Retomando su postura T/n, miraba de reojo al azabache que habia volteado a ver a otro lado. Lo que pasaba entre el habia un debate si asercarse o no a ella,  pero tenia miedo que no lo perdonara y con un impulso del corazòn  sus pies empezaron a moverse dirigiendola hacia ella. Iba a correr El riesgo, porque en realidad no queria perder esa amistad con ella por culpa de sus celos.

T/n miro a un lado y miraba que se asercaba a ella,  su corazòn empezo a latir a mil por hora "Viene aquì" se decia, pero trato de controlarse y parecerle indiferente y miro a otro lado.

Cuando estaba a unos solos pasos Minerva se adelanto y ya estaba con T/n

-A sido una noche Magnifica no crees!- comento con euforia.

-Si abuela- sonrio pero miraba que Severus aùn caminaba hacia ella pero èste paso enfrente de ellas.

-Severus te vas?- corto su paso la anciana.

Los Hermanos Snape y T/N.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora