Deberes y Pociones

504 49 15
                                    

Caminando calurosamente a paso ràpido tratando de llegar a la Mazmorra de Severus porque sabia muy bien que era de las personas que le gustaba la puntualidad. Cuando ya estaba en la puerta, retomo el aire y entro sin llamar.

-Hola Grandote- saludo algo Roja por caminar ràpido.

-Llegas veinte minutos tarde- espetò el hombre detras de su escritorio sin voltear a verla.

-Lo siento pero es que...

-No me gustan las excusas lo sabes, te he dicho que si no puedes llegar a la hora mejor no vengas.- comento con un deje de aspereza.

Ella se aserco un poco màs a èl llegando a su escritorio y poniendo sus codos en la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella se aserco un poco màs a èl llegando a su escritorio y poniendo sus codos en la mesa.

-Pero aquì estoy, solo me demore un poco. Por què tan enojado?- le regalo una sonrisa afable.

El solo se levanto de su asiento para dirigirse a otro lado y ella se levanto de su postura.

-Estos inutiles que no son capaces de acatar ordenes, no pueden seguir una simple receta, si siguen asi perderan al año.

-Si siguen asi- interrimpio T/n- es por tu culpa, porque siempre los estas regañando, te tienen miedo.

Pero solo la miro serio.

-Bueno- dijo al verle la expresio- En què te ayudo?

-Revisa las tareas que deje en el escritorio mientras yo reviso sus... fracasados intentos de brevajes inservibles.

T/n con expresiòn cansado por cómo se expresaba de los alumnos, hizo caso a su peticiòn. Se sento en El escritorio donde el estaba antes y aserco las tareas por revisar lo cual no era tan dura al dar puntaje no còmo lo hacia su amigo.

-Y cuidado con querer poner Notas que no son. - advirtio.

Ella solo volteo los ojos y siguio. Severus se encontraba mirando con asco las pociones que ese dìa habian elaborado sus alumnos.

El azabache mirandola de reojo, escuchaba que revisaba y tarareaba una canciòn. Tenia la curiosidad el por què llego tarde, pero no sabia còmo sacar el Tema.

-Estas muy alegre o què?- dijo seco con cara de asco por la pociòn que tenia en manos que claramente no se habia logrado.

Ella sonrìo un poco reposo entre su manos y dijo:

-Pregunta de una buena vez lo que estas pensando. Te conozco muy bien y se que la curiosidad el por què llegue tarde te esta consumiendo.

El hombro solo dio una media sonrisa de lado.

-No es que me interese- comento sin expresiòn - Pero nunca habias llegado tan tarde seguramente hoy fue por algo muy importante.

-Am bueno... còmo sabes ayer tu hermano me pidio que lo acompañara - hablaba Con vaguedad -pero cambio los planes y nos fuimos de dìa de campo, còmo viste hace un hermoso dìa.

Los Hermanos Snape y T/N.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora