Al pasar de los dìas, Patrick no queria despegarse de T/n. Ella por no ser grosera y ademàs le parecia un tipo muy agradable y amistoso pues dejaba que la acompañara cuando ayudaba a Mandan Pince en la biblioteca. A Severus no le gustaba mucho que su hermano quisiera estar tan serca de unica amiga, que para el era algo muy suyo algo que solo el tenia. La molestia de la rivalidad entre ellos dos es que Patrick siempre abarcaba casi toda la atenciòn de las personas , por ser màs amable y carismatico; y Severus al ser reservado, serio y muchas veces sentia celos por eso que se molesto mucho saber que lo tenia de visita porque sabia que llamarìa la atenciòn de su amiga por ser escritor. Se ve algo egoista pero T/n lo era todo para el, la felicidad que hace mucho no sentìa, la risa que calmaba su enojo, sus ojos que al verlos sentia que salia màgia de ellos y queria que esos mismo ojos lo miraran solo a èl. Pero ahora habia un intruso que robaba esa atenciòn.
El dìa de la cena, la sintio tan serca, queria que no se fuera nunca y las horas quedaran congeladas hasta que Patrick se fuera, aun que no hablaban màs que de las clases porque no sabia que màs platica hacer. Pero de lo que sea que hablaran a ella le parecia bien porque era un momento sercano a al hombre que tanto queria.Cuando Severus miro a su hermano una noche despedirse de T/n, cosa que le molesto porque ese día deberia ayudarle a supervisar los pasillo y no estar con Patrick, lo que vio lo puso mal, sintio unos celos descontrolados pero sabia las intenciones de Patrick, sabia sus tacticas cuando se asercba a una chica, sabia solo con verlo que queria conquistarla tambien. Y al ver que se despidio dandole un beso en la mejilla, sintio una Ira correr en sus venas. Y no iba a dejar que su hermano se la quitara, pero tambien pensó "Y a T/n, le gustara Patrick " . Pero le pudieron màs lo celos y se enfrento a su hermano.
Severus entro a la habitaciòn de Patrick sin llamar y miro que estaba en su escritorio con varios pergaminos en mano.
-Quiero hablar contigo! - hablo serio quedando enfrete de su escritorio.
-Estoy ocupado, pero te escucho- respondio sin darle mucha importancia.
-Solo vengo a decirte que te alejes de T/n- espetò serio y sin redeos.
Patrick lo miro con una sonrisa de lado y miro el pergamino que tenia en la mano.
-Y por que tengo que hacerlo?- movio su mano - me agrada mucho y por lo que veo yo a ella.
-Porque se còmo eres de...- hablaba con rabia pero su hermano interumpio.
-Què me prefieren a mi màs que a ti?- dijo el rubio con sorna. Pero escuchar eso no le gusto para nada al azabache- Ademàs- siguio -por lo que se solo eres su amigo.
-Sabes muy bien a que me referio- se aserco al escritorio con brusquedad -No eres màs que un libertino que solo piensa en si mismo, no te gusta la responsabilidad ni los compromisos.¡ Alejatè de ella!
Pero Patrick solo hizo caso omiso de sus palabras y sonrìo.
-A quièn quieres que prefiera?- interrogo a su hermano levantandose desafiante -Al hermano amargado- y miro al Azabache de pies a cabeza -o a mi que le aporto alegria cada vez que platicamos y caminos juntos. Deberias apostar no crees?
Severus lo miro con repugnacia y se aparto de èl.
-Para tu informaciòn- respondio el azabache - T/n no es un premio que hay que ganar, es una chica muy sensible y sabiendo còmo eres no quiero que le hagas daño, no la conoces.
-Bueno hermano-llego a la puerta Patrick con una mano en su bolsillo - ya veremos que decide ella en pocos dìas, la persona que creo que le haria màs daño eres... tù- llego a la puerta y la abrìo- ahora si me disculpas tengo sus historias por revisar. Cosas que no son de tu agrado.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Snape y T/N.
FanficEste facfic fue inspirado en una mini historia que hice en mi antiguo tiktok. Donde Severus tiene un hermano que poco habla de èl, y T/N no sabe de su existencia. Ella es amiga de Severus, nieta de la profesora Minerva Mcgonagall, no tiene descripci...