La verdad

371 36 6
                                    

T/n habia llegado a su habitaciòn decidida a irse para no volver. Tomo su maleta y empezo meter toda su ropa dentro de ella. Al llegar a su escritorio miro una retratera de una fotografia moviendose, la tomo entre su manos y la observo con melancolia.

-Adiòs Severus- hablò con la foto en la mano y la guardo en una gabeta.  Si iba a irse no llevaria nada que lo recordara, haria todo lo posible por deshaser el amor que sentia por el. Le iba a costar pero iba a proponerselo.

En ese momento entro su abuela, observando la maleta que habia en la cama y a su nieta que estaba agachada sostenida por la mesa de noche.

-Hija, te encuentras bien?- caminaba quedando en medio de la habitaciòn.

-Si, abuela no te preocupes- dijo volteando secandose disimuladamente una lagrima que se habia salido.

-No lo parece- miraba inquisitiva Minerva.

T/n camino unos pasos dirigiendose a un baùl grande de madera que estaba enfrente de su cama para sacar màs cosas.

- Y que bueno que vienes- hablò en tono serio observando adentro del baùl. - Porque cómo ves, me voy- cerro el baùl sin sacar nada.

-Què.. A donde?- pregunto exaltada.

Ya varios dìas atràs ella le habia comentado  a su abuela sobre que Patrick estaba haciendo la publicaciòn de su libro.

-Còmo sabes Patrick me està ayudando con la publicaciòn de mi libro y me ha pedido ir con el a Londres y es imperativo. -Minerva la miro seria asi que T/n siguio - Y no te estoy pidiendo permiso, solo te estoy avisando- cerro la maleta con un hechizo.

-Pero al menos explicame cuando vienes?

-No voy a regresar- sonrio ironica - voy hacer una nueva vida.

Minerva aun sin entender por que esa desiciòn preguntò lo siguiente: - pero y Severus? Èl queria decir... - pero le fui interrumpida por una T/n expresion enojada.

-Si ya hablè con èl y dejame decirte..- caminaba a su abuela - què fue el quien sugirio que me fuera y que no regresara- levanto sus manos y luego las dejo caer - y que no le importaba .

-Pero còmo? Èl y Tù no...- hablaba sin enterder que era lo que habian hablado.

-Si si lo se, que somos amigos vas a decir...- y mirama negando tratando de no llorar pero le era imposible porque asi era ella sencible y le dolia apartarse del hombre que amaba pero le era necesario -Y sabes que abuela...- sonrio con algunas lagrimas en sus ojos cayendo còmo cascada por sus mejillas y siguio - eso es lo que yo no aguanto , ser su amiga...- confesó con amargura -Porquè yo no lo veo còmo una amiga  yo lo amo abuela- decia esto llorando y sonriendo a la vez. La mujer solo la miraba con pesar al escuchar lo que confesaba y de la manera en còmo lo hacia -Y yo no puedo aguantar que me trate de esa manera diciendome que no le importo, porque me duele, y yo le iba a pedir que fueramos juntos a Londres. Pero ya veo que el y yo jamàs vamos a estar de acuerdo en nada...- se detuvo un momento y respiro secando sus lagrimas- somos muy diferentes - luego de eso con algunas pocas lagrimas sonrio - y nunca va a dejar de amar a Lily.

-Hija pero èl...- trato de explicarle lo que estaba pasando pero T/n la interrimpio.

-No abuela prefiero no hablar de èl , entre màs lo hago, màs me duele- se puso un poco màs seria y continuo- es por eso que me voy porque lo amo abuela, y èl a mì no; y perdòn pero tengo que dejarte sola un momento, tengo que ver a Patrick para confrmarle mi viaje.

Giro ràpido para que su abuela no tratara de detenerla y Minerva solo queria decir algo que podia hacer que cambiara todo pero ya se habia ido.

-Si supieras que el tambien te ama, no se que paso, tengo que avisarle a Dumbledore para que me ayude.

Los Hermanos Snape y T/N.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora