Patrick Snape

592 54 6
                                    

Al momento que Patrick termino de saludar a todos, Dumbledore le indico que se sentarà a la par de Remus donde acepto gustoso y el cual empezaron a coversar afable. T/n que se habia ubicado en su puesto de siempre a la par de Snape. Lo miro y al parecer no pareciera que le agradaba que Patrick estuviera de visita. Ella iba a decirle algo pero en eso el director empezo hablar.

-Su atenciòn por favor- calmo la plàtica de los alumnos y continuo -còmo todos pudieron observar, tenemos un invitado y por su parecido ya pudieron sacar deducciones, con ustedes Patrick Snape- dirigio si mano para presentar al invitado el se levanto de su asiento y Saludo a todos con una sonriesa haciendo una pequeña reverencia y el director siguio hablando -Hermano de nuestro querido profesor Severus Snape-

Los alumnos aplaudiron al igual que los maestros. Snape tenia expresion seria y solo aplaudio sin ganas. T/n lo miro y se aserco a el.

-Què cara tienes Severus, que no te alegras que èl venga a visitarte?

-Para ser verdad no.- tomo su copa de vino

-Pues al menos finge que te alegras, por Merlìn de parte de el se le vio muy alegre por verte de nuevo. No se que paso entre ustedes pero deberias de arreglarlo no crees despuès de todo es tu hermano.

Snape solo negò con una sonrisa ladina y tomo de su copa sin decir nada.

La cena siguio con Severus muy serio, T/n no le hizo caso y platicaba con su abuela. Y Patrick del otro lado muy amable y sonriendo con los profesor, era còmo ver a Snape pero màs amable con todos.

-Y dime Patrick que tal tu vida- pregunto Hagrid.

-Pues muy bien mi querido amigo, viajando , conociendo personas y entre otras cosas. -respondio dejando su tenedor a un lado del plato.

-Eres muy famoso con tus libros de aventuras, yo he leido dos y me parecen entretenidos- comento la jefa de Hufflepuff.

-me alegra mucho profesora, si quiere se los firmo- hablo divertido.

- yo encantada-respondio sonriendo.

Patrick era un escritor famoso por contar de forma divertida todas sus historias y vivencias por el mundo; su libro màs conocido era "Un mago en el mundo Muggle" donde relataba sus experiencias al vivir como un Muggle y lo dificil que se le hizo adaptarse a ellos.

-Y dime te has casado, imagino que de ser tan famoso tienes muchas admiradoras- pregunto curiosa Sprout.

Y el hombre echo a reir.

-No mi querida Pom, aun no pero...- miro de reojo a una chica del otro lado de la mesa - a lo mejor el amor me llegue pronto, siempre estoy abierto a esas cosas.

- De todos modos estas joven, ya llegara- tercio Flitwick.

Siguiendo con su plàticas y terminando de cenar Severus Snape se levanto de su asiento y camino a donde estaba su hermano.

-Lamento interrumpir su platica pero necesito hablar con Patrick un momento.

-Claro hermanito estaba deseando eso- se lavanto de su puesto- platicaremos otro dìa y espero pasen buenas noches un gusto verlos a todos. - se despidio de los presentes y ellos de el.

Caminaron saliendo del gran comedor y se detuvieron en el pasillo.

-No se supone que llegarìas mañana?.- empezo hablar serio Severus

-Si hermano pero se me dio la oportunidad hoy, queria darte una sorpresa.

-Siempre haces las cosas a como te convengan no?

-Y tu siempre viendo màs lo malo, los habitos no cambian por lo que veo.

Severus levanto una ceja y siguio - Y a que debo tu visita?

Los Hermanos Snape y T/N.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora