Una Carta Misteriosa

1.1K 61 1
                                    

(En revisiòn)

Caminando por los pasillos de Hogwarts, alumbrados por la luz de sus varitas; dos amigos supervisaban que ningùn alumno paseara sin permiso a altas horas de la noche.
Uno de ellos era Severus Snape profesor de pociones del colegio, otro de ellos era T/n Mcgonagall, nieta de la profesora Minerva Mcgonagall. Que habia llegado justo unos dìas antes de la segunda guerra màgica, para apoyar y estar serca de su abuela, su única familia. Ella fue la misma salvadora de su amigo, llegando a tiempo para salvarle de la mordedura de Nagini.
Un mes despuès de la guerra se fueron haciendo Buenos amigos y cuando volvieron a inagurar las clases y T/n sugerirle a su abuela quedarse un tiempo màs para pasar tiempo con ella, con el tiempo se volvieron màs unidos. Y la verdad es que T/n empezaba a sentir cosas por su amigo y por eso queria quedarse un tiempo màs; en el fondo sabia que el amaba a otra persona y nadie podria hacerlo olvidarla, y aun que ella pensarà que el jamàs podria verla con otros ojos, se conformaba con ser su amiga.

A ella le gustaba mucho escribir y hacer libros pero nunca los publicaba, tenia un almacen lleno de pergaminos con diferentes historias. Al menos estando en Hogwarts le serviria còmo inspiraciòn para crear alguna historia màs, pero al parecer estaba totalmente bloqueada y eso le molestaba mucho.

T/n y Snape habian dejando de hablar por un momento caminaban cada uno con algun pensamiento en sus cabezas.

-De verdad que por màs que pienso- hablo T/n -no se me viene a la idea nada.

Snape que llevaba en sus manos una carta que le daba vueltas y vueltas hablo sin mirarla.

-Talvez es porque ya deberias de hacer algo màs productivo que perder el tiempo en historias que nunca publicas.- hablò serio.

-Eres un odioso lo sabes.- hablò divertida T/n mirando al hombre.

Snape no escucho lo que dijo, parecia pensativo y mirando mucho esa misteriosa carta que T/n tambien habia notado.

-Què es eso Snape? - dijo inquisitiva.

-Una carta ...¿no ves?- respondio sarcastico.

Ella volteo los ojos. Y seguian caminando pero la joven tenia mucha curiosidad por saber que es lo que habia escrito.

Cuando Severus dio una Vista a la esquina de un pasillo y se distrajo un momento T/n con ràpidez le arrebato la carta.

-Ahora si- comento observando la carta. -Veamos que tiene aqui el señor...

Y Snape la miro muy serio.

-Dame eso, no es tuyo- trato de quitarsela pero ella no se alejo y escondiendo la carta en su espalda.

-Por què!- hablò sonriendo - es de alguna "enamorada secreta"- comento divertida.

-Dame eso T/n- hablaba Con el mismo tono serio pero tranquilo.

-Acaso no quieres que sepa que tienes otra enomorada?

-No digas tonterias- trataba de quitarle la carta pero era inutil.

-Còmo despuès de la guerra solo recibes cartas de enamoradas secretas diciendo: "El heroe de guerra es muy guapo" o si no " espero responda mi carta" - en ambas frases trataba de imitar la voz de las mujeres.

- No hay nada que ocultar de todos modos tu siempre eres  la primera en leerlas, solo que esta ...es... mia- arrastro las ultimas palabras asercandose.

-Sabes que es lo que màs me da risa- se separo del hombre - que no saben lo "Amargado"- hizo enfasis en la ultima palabra - que eres.

-Pues no veo que eso sea impedimento para que quisieras ser mi amiga o ¿si?- levanto una ceja el azabache.

-Serà porque soy la unica que te soporta y te conozco casì bien!- le guiño el ojo, sonriendo y sacando la carta, pero con su varita en la otra mano hizo una separaciòn en ambos.

-Ahora veamos que dice...- trato de desenvolver con sola una mano.

El hombre se dio por vencido y miraba frunciendo el entre cejo.

-Para Severus Snape- leyò en voz alta- Querido... - hizo una pausa y miro a su amigo muy sorprendida y el solo levanto una ceja -HERMANO- Gritó soprendida -Severus, tienes un hermano?- pregunto con asombro.

-Si!- dijo enojado y le quito la carta de un arrebato -ya dàmela, còmo viste no es de quien esperabas.- la miro serio.

-Y vas a explicarme còmo demonios no se eso? Severus- hablo con aire ofendida.

-Hay cosas que simplemente no me gusta hablar!-respondio guardando la carta.

-Pero...- miro extrañada- es tu hermano... y tu y yo llevamos tiempo conociendonos, y no me habias dicho, pensè que me tenias confianza- puso cara triste.

-Ya leiste la carta, ya lo sabes y còmo dice que va a venir de visita te lo ... presento- señalo con su varita la cara de la chica.

Ella se la quita con su mano.

-Esas cosas no se ocultan tarde o temprano se saben y... ¿alguien màs sabe?... digo mi abuela o Dumbledore.

-Todos aqui lo saben- confesò volteando los ojos.

-osea que solo yo no- levanto una ceja disgustada - Vaya amistad la tuya.

-No te molestes por esto,...mi hermano no ha llegado y ya esta fastidiandolo todo.

-Ah! Asi que no tienen buena relaciòn ambos, por eso lo niegas no?

-Ya ... es... tarde- habló arrastrando las palabras asercandose -Camina o Minerva se molestara conmigo. - y sin màs que decir camino primero para no seguir con la platica de su hermano.

Al caminar algunos pasillos màs sin hablar porque Severus iba a adelante de ella, llegaron al dormitorio de la profesora y donde se quedaba T/n.

-Entra- sugirio el hombre.

-Bien pero... esta conversaciòn no termina aqui Severus, me tienes que contar màs de èl.

El no dijo nada. En eso la puerta del despacho de Minerva se abre.

-Ya era hora- dijo severa porque claramente se habian pasado màs de la hora que les habia dicho.

-Abuela no tienes porque ser tan estricta no soy una niña- hablò T/n aburrida.

-Yo me voy, y disculpame pero es culpa de tu nieta- hablò Severus. T/n lo miro y sonrio ironica.

-Bien còmo sea, buenas noches- se despidio la ansiana.

-Buenas noches Sev recuerda nuestra plàtica pendiente- levanto un poco la voz porque ya iba un poco lejos.

-De que plàtica ?- interrogo inquisitva su abuela entrando a la sala.

-Còmo es que soy la unica que no sabia que Severus tenia una hermano?

-Pensè que ya lo sabias?- T/n Nego - Bueno es que a Snape casi no le gusta hablar de eso, son cosas personales creo.

-Còmo sea soy su amiga, deberia saberlo.

-De esa manera aceptar que tambien tiene sus cosas personales.

T/n se hundio de hombros.

-Ahora a dormir.

-Buenas noches abuela.

-Buenas noches.

Y ambas se dirijieron a sus respectivos dormitorios.

Los Hermanos Snape y T/N.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora