-Que!?
-Dijo que no podia seguir asi y penso que lo mejor era irse.-Antes de que las lagrimas salieran corri al estacionamiento y le arrebate las llaves del auto a petter, encendi en auto y sali de alli lo mas rapido que pude.
Queria llorar hasta el cansancio hasta no poder mas, sentí rabia y tristeza, solo golpeaba el volante hasta que decidí llamar a ed.
-Hola charl.
-Ed, chris se fue...-Senti la garganta dura y seca.
-Como que se fue!?
-Se fue a california anoche! Por eso se despidio de mi...
-Donde estas?
-Voy camino al terreno.
-Voy para alla.-Tire el celular en la cartera que estaba en el otro asiento.
Iba muy rápido veia solo los autos frenar mientras yo pasaba, al salir de la ciudad la carretera era recta y acelere a todo lo que pude hasta llegar al terreno.
Me quede dentro del auto con las manos en el volante y mi rostro en el.
Y ahora que? Que haras? Sufrir por alguien que dejaste ir o tratar de olvidarlo?
No se que hacer...yo misma lo dije, no lo quiero fuera de mi vida, el me hace feliz aunque tambien me confunda pero lo importante era que me hacia sentir bien, se que olvidarlo no es una opción y tampoco una decisión pero que puedo hacer?
Llamarlo?
Mire mi celular y lo pensé por un momento pero que le dire? Preguntarle por que se fue? Si volvera? O simplemente decirle adios...
-Maldición!-Sali del auto y me sente en el césped a seguir llorando.
Ed llegó y lo primero que hizo fue estirarme su mano.
-Charl.-Me levante y lo abrace.
-Debí hacerte caso.
-Sobre que?
-No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, si tan solo hubiera ido...las cosas serian diferentes.
-Las cosas pasan por alguna razón.
-Crees que es una señal? Que también deba rendirme?
-Vale mira, porque te rendirias?
-Por que ya no esta, ya no funciona, el tambien se rindio asi que..ya no vale la...la..pena.
-Y cuando valía la pena, cuando el estaba... se que el no se rindio solo quiere que tu seas feliz, charlotte recuerda como te hizo sentir, recuerda lo que eres para el.
Me siento perdida no se que hacer, no puedo ir a california y ya no podra regresar, ahora me siento culpable porque yo pude ir a verlo ayer, porque el fue sincero conmigo y yo le menti al no decirle que estaba con james, ahora lo perdi por mi culpa.
-Pero ya no puedo hacer nada aunque quiera.-Bajo la mirada froto su mandibula con la mano.
-Que tal si...tomas un tiempo?-Suspire y volvio a correr una lágrima por mi mejilla.
***
Desperte al escuchar mi celular era un mensaje, me entusiasme por un momento al pensar que podia ser chris pero...no, ya hace cuatro semanas que chris se fue, que no he sabido de el lo llame y le escribi mil mensajes y nada.
Eran las 02:43am quien podria enviarme a esta hora...
Pero claro...spencer.
No quise responderle por que se que quería que fuera con el y la verdad no he salido desde hace una semana y fue por que los chicos me obligaron.
ESTÁS LEYENDO
Somos primos
Teen FictionCharlotte hosfort una chica de 17 años extrovertida, divertida y fiestera, sin ninguna preocupación, complicación ni compromiso con los chicos mas que con ella misma. Chris makich, 18 años fiestero, mujeriego y rebelde. Chris al marcharse a londres...