[MIERCOLES,10:36AM]
Luego de la charla que tuvimos chris y yo el sabado todo iba bien,no me puedo imaginar estar con el sin verlo como mi primo lo cual es, aunque para el es facil pero la verdad es algo complicado, yo quiero a james pero no quiero lastimar a chris porque a el tambien lo quiero, pero el es mi primo.
-HOSFORT!! Te estoy hablando y no me prestas ni la mas minima atención.-Rebecca estaba molesta por no estar escuchando lo que decia.
-Lo siento, es que estaba pensando en....-me interumpio.
-En jameees.-dijo con voz tierna y de chica enamorada.
-Claro que... ahg olvidalo.
-Si claro, sabes que es asi.-Dijo algo sarcastica.
El tiempo libre termino y nos dirijimos a la clase, rebecca se encontro que deff y se fueron juntos, yo preferi irme sola. Mi telefono comenzo a sonar y el la pantalla vi el nombre de edward...?
-"Hola, edward?
-"Hola charlotte, mira no se como decirte esto, la verdad estoy muy avergonzado por lo de la otra noche, y quisiera que hablaramos, no es lo mismo que en persona."
-"Claro, no lo se hoy?"
-"Te puedo pasar buscando a tu escuela?"
-"Por supuesto, en el estacionamiento del frente."
-"Esta bien, adios."- fin de la llamada.
Ya era la ultima clase, tendria que ver a edward despues de lo que paso y la verdad nadie estaba mas AVERGONZADA que yo, el estaba EBRIO, yo no solo habia tomado algunos tragos, sabia bien lo que hacia...
Anda admite que te gusto, por que a mi me encanto ese chico es un dios, vaya que nos lo disfrutamos.
Es cierto si lo disfrute, pero edward lo conosco de esa noche, es un amigo para mi, solo me habia dejado llevar y tambien es amigo de drake... bueno drake es mi amigo y un amigo muy lindo,amable, cariñoso, sensible y tan...hermoso.
La clase habia terminado, fui al estacionamiento con rebecca donde estaban petter, chris, deff, austin, roger, carly, britany todos hablando.
-Hola chicas.-dice una alegre carly.
Estuvimos hablando unos minutos mientras zac se demoraba en salir. Mientras estaban hablando escucho el motor de un auto.
-Y ese que?-Dice austin algo presumido. Al ver al chico dentro del auto estaba petrificada ese lindo chico en ese lindo ford mustang azul oscuro.
-Hola....charlotte.-dijo mirandome con verguenza.
-Ya nos vamos.-Le dije.-Pette el es edward, voy a salir esta tarde con el a arreglar un asunto, no llego tarte te lo prometo.
-Si... mas le vale que no llegues tarde, a las 07:00 en casa,por favor.-susurra en mi oido,me despido me todos y abrazo a chris para susurrarle...
-Es solo un amigo, tengo que arreglar un problema, tan solo eso, te quiero.-Me separo y me dirigí al auto, chris estaba algo molesto, lo disimulaba pero yo aun asi lo noto.
-Edward, como has estado?-Dije mientras saliamos del estacionamiendo.
-Puedes imaginar como me siento despues de lo que cause la otra noche.-Dijo mirando la carretera.
-No es tu culpa.-Dije. el camino fue silencioso, llegamos a un parque muy lindo, lleno de arboles, muchas flores y cesped, era un lindo lugar.
ESTÁS LEYENDO
Somos primos
Roman pour AdolescentsCharlotte hosfort una chica de 17 años extrovertida, divertida y fiestera, sin ninguna preocupación, complicación ni compromiso con los chicos mas que con ella misma. Chris makich, 18 años fiestero, mujeriego y rebelde. Chris al marcharse a londres...