Capitulo 27: "Errores... ¡gracias alcohol!"

2.8K 93 4
                                    

-¡Charlotte! ¡Chris!-Chris y yo nos asomamos por la ventanita de la casita del arbol.

-¡Galletas!-La abuela estaba abajo con un plato de galletas, chris me hizo cosquillas para salir el primero pero lo hice caer cuando tome su pierna.

Sali por la puerta de piso y baje las escaleras lo mas rapido posible, tome el plato de galletas y cerre la puerta.

Chris venía corriendo y al notar que estaba cerrada se pego a la enorme puerta de vidrio a hacer caras.

-¡Abuela! Charl me quito las galletas!

-Charl...-Dijo apuntandome con el dedo, hice un puchero...yo queria las galletas para mi, abri la puerta y el entro quitandome el plato.

Nos sentamos en la sala mis abuelos, chris y yo.

-Bueno cuéntame, que tal la escuela, tus amigos... tu novio?-Pregunto mi abuela mientras tomaba la mano de su esposo Clark.

Clark fue quien ayudo a mi abuelo despues que el verdadero padre de mi mamá la dejara y se marchara para siempre...

Chris y yo nos miramos justo al escuchar novio.

-La escuela es genial, la verdad es que he conocido personas increíble...-Me recosté a chris mientras comíamos galletas.

-Y tu novio?-Sonrei como una tonta pero no dije nada solo baje la mirada.-Si tienes...anda cuéntanos.

-Bueno, es un gran chico y es que cuando estoy con el...-Tape mi rostro con mis manos ya que estaba ruborizada y con una sonrisa imborrable.-No hay palabras para describir lo feliz que me hace sentir...-Estaba un poquito avergonzada la verdad, senti la mano de chris acariciar mi brazo, no quise mirarlo ya que sonreirá como tonta asi que mejor me lo ahorro...

-Que hermoso charlotte, aunque solo si Chris lo aprueba yo estoy tranquila...-Mi abuelita...acomodo sus lentes, levanto la ceja y miro a chris quien tenia una sonrisa y no dejaba de mirarme.

-Por supuesto que si, ella es feliz y la verdad que el también...es un buen chico...-"Buen chico" Si claro, al escuchar eso rei bajo, la abuela parecía una adolescente cursi viendo una pelicula de romance ya que nos miraba con la cabeza un tanto inclinado, una sonrisa y haciendo sonidos de ternura.

***

Pasar un rato con los abuelos me hizo sentir como si tuviera seis años de nuevo.

***

-Te voy a extrañar.-Me tenía con sus brazos enrollados en mi cuello pero no tanto como para asfixiarme.

-Yo mas a ti cachetona.-Aplasto mis cachetitos haciendome hacer boquita de pez...solo escuchaba las carcajadas de mamá, claro y es que el no se quedo callado.

Nos quedamos mirándonos por unos segundos.

-Espero volver a verte.-El no respondió solo sonrió y metió su mano en su bolsillo.

-Yo tengo la llave, solo sabrás lo que contiene...cuando volvamos a vernos, vale?-El collar colgaba en su mano frente a mi...

Era hermoso, de forma octagonal y con una piedra de la misma forma color esmeralda, justo en el centro tenía un agujero con la forma de una pequeña llave.

-Vale.-Me volteé para que el lo colocara en mi cuello.

-Bueno...ya es hora, cuidate mucho charlotte...nos vemos.-Tomo mi cuello sutil y delicadamente para dejar un beso en mi mejilla.

Somos primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora