-BUENOS DIAAS!!-Dijeron britany, rebecca y carly al unisono.
-Aja si, dejenme dormir!!!
-Tenemos que ir a la escuela asi que levantate.-Dijo rebecca.
-Ya voy, en cinco minutos me levanto si?
-Si no estan en el baño en cinco minutos...volveremos.
-Aja si.-Dije y salieron de mi habitacion.
Porque tengo que ir a la maldita escuela tan jodidamente temprano!!?
Me levante y fui al baño ducharme. Al salir me recoste en la cama.
Escuela...AHHH.
Me levante para buscar mi ropa en el clóset, uns vaqueros negros, camisa blanca, chaleco beigue y botas de tacon blanco, me maquille, tome mi mochila, telefono y sali de la habitacion.
-Estoy lista.
En el comedor estaban mamá, papá, petter, miranda y rebecca.
-El desayuno esta listoo!!-Escuche a britany, luego entro con carly y platos de comida.
-Se ve delicioso.-Dijo mamá.
Al terminar de comer nos fuimos a la escuela y insisti para que miranda fuera con pette, y lo logre.
En toda la mañana no vi a chris, lo llame y no me contesto, le pedi a austin que acompañara a pette para ir a pagarle a zayan, yo tome un taxi a casa. Luego de unas horas en casa sola petter y austin llegaron.
-Que tal les fue?-Se acostaron en el sofá.
-Ya le page.-Lo mire con una ceja alabada.
-Y...?
-Y no volvere a verlo.-Dijo como un niño.
-Y...?
-Tampoco a comprar hierba.-Siguió con la mirada abajo.
-Y...?-dije sonriendo.
-Que mas quiere?-Me miro como un gatito.
-Yo digo y.... y tu dices OH charlotte eres la mejor hermana del mundo, te dare mi auto!!-Se acerco frente a mi y coloco sus manos en mis hombros.
-En verdad te lo agradezco mucho charl pero...es lindo soñar y tener esperanzas pequeña.-Dijo con una sonrisa, le golpé el hombro y le mostre la lengua.
-Oigan ustedes saben porque no fue chris a la escuela?-pregunto petter.
-No...a estado algo extraño.-Asenti.
-Voy a estar en mi habitacion.
-Ok.-El y austin siguieron hablando.
Subi y entre a mi habitacion, tome una larga ducha y me dormi. Al despertar eran las 8:30 asi que pedi dos pizza y me quede esperando en la sala hasta que llego la pizza, fui la entrada en el porton y la recibi, el chico de la pizza me miro de pies a cabeza como si fuera un payaso, yo tenia puesto una pijama y pantuflas minions.
Estaba vestida apropiadamente y me gustan los minions ya!?
Subi a mi habitacion para dejar la pizza, busque dos refrescos y fui a la habitacion de pette.
-Pette...?-Estaba durmiendo.
-¿Que?-Dijo en un bostezo.
-Quieres comer pizza y refresco y ver algun tipo de programa o pelicula conmigo desde la comodidad de mi habitación?
ESTÁS LEYENDO
Somos primos
Teen FictionCharlotte hosfort una chica de 17 años extrovertida, divertida y fiestera, sin ninguna preocupación, complicación ni compromiso con los chicos mas que con ella misma. Chris makich, 18 años fiestero, mujeriego y rebelde. Chris al marcharse a londres...