Lunes,08:00am
las angeles, California.
Al llegar a los angeles solo pense en tomar una larga ducha.Hable con Austin y al parecer chris extravío su celular el avión.
Al menos tiene una excusa para no responderme los mensajes.
Austin aun no sabe que ire a malibu, chris le pregunto por mi...al menos, solo bastó con decirle que estaba trabajando con mamá.
Estuve unos minutos sentada en el sillon de la habitación, mire mi celular y habia un mensaje muy inesperado.
-¿Anni?
Mi vieja amiga de malibu la cual hace años que no la veo.
-Hola charlotte soy anni, se que a pasado un tiempo desde la ultima vez que hablamos pero perdi mi celular, chris me lo dio tu numero hace unos dias, pero eso no importa, lo que queria decirte es sobre el, siempre han sido muy unidos y eras la unica que le interesaría lo que pasa...
Tocaron la puerta.
Deje mi celular en el sillón y fui a abri.
-Charlotte.-Dijo con una enorme sonrisa en su rostro.
-Harrison...pasa.-Entro y fui a sentar en el sillón para seguir el mensaje.
-Charl, ya que anoche no pudimos salir...que tal hoy?-Estaba a punto de seguir leyendo el mensaje de anni.
-Por supuesto a que hora?
-A eso de las 8.
-Claro, por que no te sientas?-se sentó en el sillón junto a mi.
Era incomodo verlo tambalear frente a mi.
-Y... cuentame que tal tu vida en Atlanta?
-La verdad es que atlanta es genial, estan mis nuevos amigos que son como mi familia y tambien hay personas muy agradables pero...no lo es todo, mi vida...esta en malibu, nací y crecí allí es donde me gustaría estar.-Mire mis pies algo...tonta.
-Eres de malibu...y por que se mudaron a atlanta?-Di un gran suspiro al recordar.
-Los buenos tiempos cambiaron y como ellos mis padres, sus trabajos lo cambiaron todo.
-Que es lo que mas extrañas de malibu...?
-La vida que tenia cuando estuve allá.-aunque sea algo que no recuperare.
-Ve el lado bueno.
Por un segundo recordé los buenos momentos que paso en casa...
-Vale...tienes razón.-Recoste mi cabeza en su hombro.
-Exacto...oye que tal si vamos a desayunar algo?-Tenia algo de hambre.
-Voy a vestirme y te veo en la recepción.
-De acuerdo.-Salió y busque en mis maletas algo para ponerme.
Tome mi mochila y mi celular.
Mientras caminaba por el pasillo volví al mensaje de annie.
-siempre han sido muy unidos eras la unica que le interesaría lo que pasa...con el, chris estuvo en el hospital por una pequeña sobredosis, lo arrestaron por conducir ebrio dos veces y hasta lo han golpeado, esta depresivo, distraido y es que ya no es el mismo chris que todos conocíamos, atlanta debió ser horrible para el y todo por una chica...
ESTÁS LEYENDO
Somos primos
Roman pour AdolescentsCharlotte hosfort una chica de 17 años extrovertida, divertida y fiestera, sin ninguna preocupación, complicación ni compromiso con los chicos mas que con ella misma. Chris makich, 18 años fiestero, mujeriego y rebelde. Chris al marcharse a londres...