Capitulo 30: "Un plan mal planeado"

4.3K 226 72
                                    

En un intento de hacerme la dormida... inútilmente me quede dormida. Solo recuerdo que escuche a james entrar, llamarme y apagar el televisor.

Al despertar estaba llena de trozos de galletas y... ah! Un simpático bigote.

James me las pagara...

Tome una ducha para salir un rato, me arregle y fui a desayunar. Al llegar a la cocina james estaba preparando algo y al voltear y verme alli parada casi le da un infarto, luego comenzó a reírse...

-Que gracioso...-No paraba de reir el muy zopenco.

-No podia evitar hacerlo ni tampoco robarte algunas galletas.-Rode los ojos y revise mi celular para ignorarlo.-¿Vas a salir?-Antes de responder a su pregunta vi un mensaje de mike. Ups...

-Si... ire a entrenar.-Dije en un bostezo.

Te quedaste dormida preciosa...

Sonrei como idiota, es que ya le habia hecho eso mas de una vez...

Le respondi con los buenos dias, y un corazón.

Que pendeja niña... que pendeja, ni siquiera escuchas al otro tarado hablandote.

-¿¡Charl!?-Salte en la silla y abri los ojos como platos.

-Porque me gritas!?-Me miro como si le hubiera preguntado la mas grande estupidez, su cara era incomparable.

-Te estoy hablando y solo te ries como loca.-Solte una carcagada por su expresión.

-Vale lo siento, lo siento es que me...-Sonó mi celular y vi el mensaje.

Buenos dias dormilana, una vez mas te quedaste dormida, como amaneciste?

Es que como no sonreir, era imposible aunque lo evitara.

-A ver!-Me quito el celular de las manos y comenzó a leer.-Mike... vaya vaya... quien te esta enamorando mi niña?-baje de la silla vuelta una leona, lista para atacar.

-¡James! ¡Dame el celular!-Movio su dedo de un lado a otro con una sonrisa maliciosa.

-No, no, no pequeña, quien te dio permiso a ti de tener novio?-Salte sobre la barra de mármol y el volvio a darle la vuelta.

-No seas idiota james dame mi celular!-Levanto una ceja y sonrio de lado... odio cuando hace eso.

-¿O si no que?-Levantó una ceja y sonrio de medio lado... por que tiene que hacer eso!  Pero me dio un paso para atacar...

-Vale... ya por favor james, dame mi celular.-Le estaba haciendo creer que estaba tranquila mientras me le acercaba.

Me jalo de la cintura y me atrajo a el.

-Bueno pero...-Sonrei maliciosa pues se lo quitaría igual que como el me lo quito a mi.-Te conozco mas de lo que crees mi niñita.-Me alejo de el muy rapido y salto por la barra.

Me impresionó debo decir...

-¡JAMES!-Salio corriendo de la cocina mientras miraba mi celular y mas atras iba yo.

Me detuve en la puerta de su habitación,  era arriesgado entrar...

Abri despacio y estaba totalmente obscuro, solo veia un poco de luz en el borde de la cortina y no alumbraba en absoluto.

-James...-Susurre al cerrar la puerta.

-Me diras quien es mike, ok?- sentí su respiración chocar en mi rostro, sus manos a ambos lados de mi cintura, eso si me podia nerviosa... ahora yo era la gacela.
-De eso quería hablarte anoche... y tu que te crees para hablarme a mi asi...-Suspiro en mi cuello mientras tocaba mi labio.

Somos primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora