Despertando otro tedioso lunes por la mañana, mientras here to never growing up suena en mi telefono como alarma.
-Ahgg.-gruñi, odio ir a la escuela tan temprano.
Me dirigí al baño para tomar una ducha y despertarme, coloco algo de musica y entro a la regadera. Al salir me dirijo a mi habitacion.
-Buenos dias pequeña.-dijo petter, le doy una sonrisa y me la devuelve.
-Buenos dias.-dicho eso entre a mi habitacion y comenze a vestirme, unos pantalones ajustados, una playera de tiras blanca y unas vans del mismo color, me seque el cabello y lo deje lizo. Baje las escaleras y fui a la cocina por el desayuno.
-Buenos dias.
-Buenos dias princesa-dijo papá bajando el periodico.
-Buenos dias cariños.-dijo mamá besando mi mejilla.
Luego de desayunar pette se levanto de la mesa.
-Bueno ya tenemos que irnos o llegaremos tarde adios.
-adioos.-salimos de la cocina.
-Charl, mañana habra fiestan en casa de chris.-dijo mientras subiamos al auto,su hermoso audi r8, yo no tenia auto asi que el era mi..."chofer"..?
-Genial! La tia cristi... lo sabe?
-Ah... no ella saldra hasta el dia siguiente.
Pero que preguntas hago yo...
-Me lo imagine,oye deberiamos hacer una fiesta.
-JA, si claro, papá y mamá tendrian que irse por un tiempo, y vaya que les gustaria ver su casa hecha desastre.-Encendió el auto y lo mire mal.
-Ahi ya callate, conduce.
-Como usted dija señorita.-le golpee el hombro y partimos a la escuela, al llegar,como siempre, todas las miradas se posaban en nosotros. Pette salio del auto y abrio mi puerta para que yo saliera, sali y pette aseguro el auto asiendo que la alarma del seguro sonara y atrayera. Nos dirijimos a un auto donde estabas deff, su novia y tambien mi mejor amiga rebecca, austin, roger y zac, al parecer con una de sus chicas "express".
-Hola chicos.- dijo pette saludando a los chicos mientras le daba a rebecca y a la chica express un beso en la mejilla, ella lo miraba de pies a cabeza con una mirada sexy.
JA regaladaa...
mi conciencia tiene razón, regaladaa, yo salude a todos y luego me dirigí a ella mirandola de pies a cabeza y estirando mi mano.
-Charlotte hosfort, y tu eres...?
-Olivia, un gusto.-dijo mirando a pette.
-Si tu lo dices...-dije en susurro.
luego la campana sono, todos nos fuimos a nuestros salones, en el camino rebecca y yo nos encantramos a carly y britany.
-Hola chicas!-carly siempre tan alegre, britany nos saludo en la mejilla al igual que carly.
-Hola!- a punto de llegar a la clase, y recorde que tenia que ir a mi casillero.
-Oigan ya vuelvo voy a buscar algo a mi casillero.
-Esta bien no tardes.
Mientras caminaba por los pasillos mucho me miraban, algunas con rabia y desprecio,otras con envidia,los chicos con sus elegios y simpatia. llegue a mi casillero y saque unos libros de mi mochila y los guarde...
-Hola bella...-scott susurro en mi oido pero lo ignore,cerre mi casillero y me dispuse a irme a mi clase, pero me detuvo una mano en mi cintura atrayendome a el.
-Scott sueltame, que quieres?-Lo mire mal y con mis manos en su pecho para que no hiciera una estupidez.
-Anda charlotte,porque siempre te me o pones.
-Si pette nos ve, va a darte una golpiza.-Estaria mas que feliz.
-No me importa ese imbecil.-dijo con una sonrisa sarcastica.
-Te e dicho que me sueltes.-lo empuje y golpee su entre pierna con la mia.
-Ya veras hosfort...-mientras me alejaba le mostre mi dedo medio. segui caminando por el pasillo el cual estaba totalmente vacio, de pronto,de la nada me llevo una gran sorpresa que casi me provoca un infarto.
-QUE DEMONIOS!-Ok me asuste demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Somos primos
Teen FictionCharlotte hosfort una chica de 17 años extrovertida, divertida y fiestera, sin ninguna preocupación, complicación ni compromiso con los chicos mas que con ella misma. Chris makich, 18 años fiestero, mujeriego y rebelde. Chris al marcharse a londres...