Capitulo 14: "Un mal entendido"

3.6K 116 10
                                    

-BUENOS....dias.-Pette estaba comiendo solo en el comedor.-Y mamá y papá?

-Se fueron mas temprano de lo usual.

-Se nota.-Fui a la cocina y me servi cereal para volver al comedor con petter. Al terminos fuimos a las escuela.

-Buenos dias preciosa.-Sus brazos me rodearon desde atras y me dio una besos en la mejilla, los pasillos estaban vacios asi que nadie podia vernos.-Como te fue en la cena?

-Ah...no tan bien como queria que fuera.

-Porque?

-Mamá y papá se iran a washington por siete meses despues de navidad.-dije desanimada.

-Que lastima.

-No...bueno ya es costumbre.-Me encogi de hombros y hize una mueca.

La mañana paso rapido asi que ya era hora de irme a mi "cita" secreta con chris.

-Y a donde le diras a petter que vamos?

-Me llevaras a buscar un regalo para mamá.

-Las piensas rapido no?

-Por supuesto.-Fuimos al estacionamiento y estaban petter y austin.

-Nos vamos?

-No, oye chris me va a acompañar a comprar un regalo para mamá.

-Le comprarias algo por mi?

-Claro que no, si quieres podemos ir otro dia y asi tu mismo escojes su regalo.

-Esta bien, adios.

-Diviertanse.-Dijo austin con picardia.

-Adios.-Entramos a su camioneta y nos fuimos.

-A donde vamos?

-Primero vamos a comer y luego al cine.

-Hace mucho que no voy al cine.-Sonrei y el tomo mi mano.Fuimos a un lindo restaurant, luego de eso fuimos al cine.

-Fue buena, oye que tal si buscamos algo para mamá.-El sonrio.

Mientras recoriamos el centro comercial entramos a una tienda de joyas.

-Yo voy a ver algo por alla.-fue al otro lado de la tienda mientras yo estaba consentrada en un collar de esmeraldas que ers muy lindo, me encantaba para mi pero es una gran decision que aun no voy a tomar. Mire hacia chris el cual estaba muy pero muy entretenido hablando con un chica, me acerque sin que me notaran para escucharlos.

-Hace mucho que no nos vemos chris.

-Tienes razón...-le paso su cabello detras de su oreja.

-Oye que tal si vas a mi casa esta noche?

-Ah...no lo se.

NO SE TE OCURRA CHRIS MAKICH!!!
TE LO PROHIBO!!!

-Anda..como los viejos tiempos.

-Tienes la misma direccion?

-Por supuesto.

-A las siete en tu casa...-no queria escuchar mas.

Maldito! Es un idiota como tiene el coraje para decirme que me ama y luego planear una noche de sexo con una de sus zorritas.

Somos primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora