Excusa en 3...2...1
-Me quede en casa de sandra anoche despues de ir al club y su hermano me llevo en la mañana a la escuela.
se que las mentiras son malas pero es por un bien, creo.
-Charlotte no soy tonto, dime la verdad.
-Esta bien...anoche en casa no habia nadie asi que fui al club donde trabajan los chicos, ahi conoci a un chico que trabaja en la barra y...bueno despues de unos trajos yo...-Rasque mi nuca y mire por mi ventana.-No sabia bien lo que hacia entonces fuimos a los camerinos y...-Me interrumpio, su mandibuela apretada, puños en el volante y el ceño fruncido.
-No me digas mas!
-No no no paso lo que tu crees solo fueron caricias, luego reaccione y me fui de alli, no consegui un taxi entonces busque el auto de algunos de los chicos y vi los autos de ed, josh y drake, me sente en el suelo por una hora a esperar que llegaran hasta que llegaron y me despertaron porque me quede dormida alli, si llegaba ebria a casa mamá y papá me matan asi que ed me dejo en casa de sandra, en la mañana ed no podia pasar por mi y llame a spencer para que me buscara y llevara a la escuela, chris eso fue todo lo que sucedio.
No respondio solo hizo una mueca y siguio conducindo.
Mejor no hables.
Llegamos y chris estaba buscando donde estacionar.
-No hay donde estacionar.
-Entonces?
-Busquemos...
-MIRA!! allí hay un lugar.
-Si!
Aparco y bajamos, todos los demas ya habian entrado asi que dejamos el estacionamiento y entramos.
-Donde estaran todos?-Pregunte.
-Ve a la barra y buscalos, no vayas a hacerte amiguita de los barman.-Dije con una sonrisa hipocrita, revolé los ojos y fui a la barra, me sente a mirar a todas partes para encontrar a alguien que al menos conosca.
-Quieres pedir algo?-Dijo el chico detras de la barra.
-Ah... vodka, por favor.-Preparo mi trago y me lo dio.
-Aqui tienes linda.
-Gracias.-Me volté en la silla y mire el lugar.
-Vienes sola?-Dijo a mi espalda el chico que me atendio, volté y lo observe.
Lo primero que te dicen lo primero que haces, NO le sigas la corriente a ese tarado.
-No.
-Tienes novio?
-Eso no te importa...-Eleve una ceja y el se recosto a la barra.
-Eres muy hermosa.
-Hermosa y con novio.
-Entonces si tienes novio?
-Si y no le agradas.-Dijo chris a mi espalda.
-Bueno tengo que irme y...no fue un gusto.-Le sonrei sarcastica y tome a chris de la mano mientras el tomaba mi cinturapara alejarnos de la barra.
-Es imposible que alguien no se te acerque.-Dijo con una pequeña sonrisa de lado.
-No es mi culpa.-Me encogi de hombros y sonrei, el nego con la cabeza.-Ya los encontrate?
ESTÁS LEYENDO
Somos primos
Novela JuvenilCharlotte hosfort una chica de 17 años extrovertida, divertida y fiestera, sin ninguna preocupación, complicación ni compromiso con los chicos mas que con ella misma. Chris makich, 18 años fiestero, mujeriego y rebelde. Chris al marcharse a londres...