Ya era de mañana y los besos en mis ojos, nariz, mejillas y las mordidas de chr...
-QUE DEMONIOS HACES TU... DIGO, YO, AQUII, QUE DIABLOS ME HICISTE ANOCHE,COMO ES QUE ME SIENTO TAN HORRIBLE, Y POR QUE... ESTOY CASI DESNUDA!!!!??
-Calma, no recuerdas nada?-negue con la cabeza y con mis ojos bien abiertos, estaba en la habitacion de chris.
-Primero, este es mi habitacion y tu insistente en quedarte aqui conmigo, segundo, yo no te hice absolutamente nada y no me heches la culpa de que estes en ropa interior, tu misma te la quitaste por que tenias calor, pero por lo EBRIA que estabas... ya ni te acuerdas.
-Y por que estoy aqui?
-Pette me dijo que te quedaras,ya tus padres habian llegado anoche a tu casa y no podrias irte asi.
-Ah...esta bien...-en ese momento solo queria que se abriera la tierra en dos.-Voy a ducharme...debes ir a la escuela.-Me levante de la cama y chris no me quitaba los ojos de encima y me hacia sentir demaciado incomoda.
-Charl...-me voltee para verlo.-No recuerdas nada de anoche?
-No lo se, es borroso y poco lo que recuerdo... solo se que luego de que sali por el balcon,entre de nuevo y baile entre la gente, luego estaba aqui y... no...no recue...aguarda... SI, desperte y me sente en las encaleras y luego vinim...vinimos aqui y hablamos.-dije sentandome en su cama.
-Si... bueno esta bien.
-Oye que te sucedio en el rostro?-Dije hacerndome a mas a el.
-Pequeña anoche tu...
(flashback)
(NARRA CHRIS)
Decidi ir a acompañar a charlotte para que no se quedara solo y aburrida en la habitacion.
Al entrar no esta asi que la busco, me parecio extraño ver la cama destendida,vi las puertas del balcon abiertas y fui a ver si estaba ahi. Mientras me acercaba al balcon note que el barandal tenia unas sabanas atadas,me acerque y al asomarme hacia abajo vi...
-CHARLOTTE QUE DEMONIOS HACES!!?-charlotte bajaba por las sabana, pero al gritarle las solto y se plasmo en el cesped, no me sorprenderia que alla dejado su figura marcada en el cesped, aun asi se levanto y entro rapido a la cada. Sali de la habitacion y baje a buscarla entre la gente,pero no la veia.
-Hermano ven aca vamos a tomar unos tragos.-Me encontre con austin.
-Ah...claro, oye no has visto a charlotte!!
-Si, hace un momento paso por aqui bailando.
-Austin, donde esta!?
-No lo se, se fue por hay.-Dijo señalando hacia el otro lado de la sala, fui por alli y la encontre.
Al verla la rabia me consumio,aprete los pueño. Charlotte estaba entre dos chicos que practicamente estaban follandocela, la tocaban por todas parte, la besanba, el cuello, clavicula, oreja, por todo su cuerpo, y eso solo me enfurecia mas.
Tome a un chico y lo golpe en el rostro dejandolo en el suelo,por inbecil. El otro chico se separo de charlotte y me golpeo a mi en la mandibula. Eso le iba a costar. Lo golpee y comenzo a sangrar, al parecer igual que yo, al que golpe primero,me tomo por atras y me retuvo mientras que el otro chico me golpeaba. Ya todos estaban alrededor de la pelea.
-OYE MALDITO IMBECIL DEJALO!!-Charlotte grito y...le rompio la botella en el hombro al chico que me golpeaba.
Ella es estupenda eso fue genial...aunque fue una locura fue genial.
ESTÁS LEYENDO
Somos primos
Novela JuvenilCharlotte hosfort una chica de 17 años extrovertida, divertida y fiestera, sin ninguna preocupación, complicación ni compromiso con los chicos mas que con ella misma. Chris makich, 18 años fiestero, mujeriego y rebelde. Chris al marcharse a londres...