Capitulo 20: "La fiesta"

3.1K 105 3
                                    

Viernes, 07:45pm

-Que le regalaras?

-Le compre un collar en joyeria que fuimos, queria comprarle uno de esmeraldas pero ya lo habian vendido, era hermoso, pero le compre uno de oro platinado, espero le guste.

-La intencion es lo que cuenta.

-Solo quiero que este feliz...

-Pero sin el collar de oro y esmeraldas.

-Como sabes que es de oro?

-por que....ese dia yo lo vi contigo en la tiendo...no recuerdas?

-Es que era tan hermoso, yo lo queria para mi pero se que a mamá le hubiese gustado tambien.-miraba la carretera fijamente mientras conducía con una sonrisa, esa sonrisa que me daba confianza y tranquilidad, que me hacia sentir

Nos tardamos unos veinte minutos en llegar a una tienda de donas. Compramos seis deliciosas y cremosas donas.

-Esta rica?-Me comi las donas con todo el placer del mundo, a pesar de que parecia un tigre devorando a una gacela....habia olvidado la presencia de chris, solo eramos la dona y yo, es nuestra burbuja de hambre.

-No tienes idea del hambre que tengo, comi ni en el almuerzo y si esta muy rica.-Rio mientras le dava una mordida a su rosquilla, prefiero las donas.

Fuimos comiendo por todo el camino a casa hasta que paro frente a mi casa.

-Paso por ti temprano, a las...ocho treinta?

-Vale, hasta mañana.-Nos miramos fijamente por unos segundos, nos acercamos y solo se escuchaban nuestras respiraciones.

-A..adios...

-No te muevas...-susurro a tal solo unos centímetros de mis labios, paso un mechon de mi cabello por detras de mi oreja.

Se acerco de con sus suaves y humedos labios me beso de la manera mas dulce, duro unos cinco segundo tal solo pero...significo tanto, decia todo y nada a la vez, me saco una sonrisa.

Enrolle mis brazos alrededor de su cuello para abrazarlo y el me corespondio el abrazo.

-Te quiero...-No queria dejar de abrazarlo, me hace sentir tan bien, tan feliz, siento que no me falta nada con el.

-Yo mas pequeña.-Me separe de el y le sonrei.-Que tengas buenas noches.

Nos miramos fijamente durante unos segundos, nos fuimos acercando y yo me puse algo nerviosa solo se escuchaban nuestras respiraciones.

-A....adios.-El paso un mechon de mi cabello por detras de mi oreja y luego deslizó su mano por mi mejilla acariciandola.

-No te muevas.-susurro sobre mis labios y con lentitud se acerco y termino con la poca distancia entre nosotros, juntando nuestros labios, era dulce, agradable y aunque durara tan solo cuatro segundos...fue perfecto, me hizo sentir feliz, segura, es como si no me faltara nada mas... solo...solo somos el y yo.

Enrolle mis brazos alrededor de su cuello para abrazarlo y el me corespondio el abrazo, queria quedarme alli sin soltarlo.

-Te quiero.

-Yo mas pequeña. -Me separe de el y le sonrei.-Que tengas buenas noches.

-Hasta mañana...-Mordi mi labio y baje del auto, antes de cerrar la puerta lo mire a los ojos y cerre la puerta.

Abri el porton pequeño y entre, camine hasta la puerta de la casa, me sente en las escaleras del porche unos tres minutos....¿pensar? Bueno solo estaba alli.

Somos primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora