-"Hola...?"-dije en un bostezo, estaba durmiendo cuando mi telefono sono, no vi quien era, tampoco sabia la hora, la verdad estaba pensando que era un sueño hasta que escuche su voz.
-"Hola! Buenos dias charlotte, en media hora pasare por ti..."-En ese momento mi intento de levantarme de la cama pero fue inutil, mis pies quedaron enrredados en las sabanas, haciendome caer.
-"Ed! Ah... de acuerdo yo...ya estoy casi lista"
-"Genial, entonces llego en cinco minutos"
-"Pero no vendrias en media hora?"
-"Si, pero como ya estas listas...pasare por ti"-pude reconocer su voz de sarcasmo.
-"De acuerdo, aun no estoy lista si, estaba durmiendo"
-"Sabes que hora es?"
-"Las....-Mire en reloj de mi mesita de noche.- 09:24 am...?"
-"Y habiamos quedado a las....?"
-"Nueve de la mañana."
-"Anda ve a arreglarte, me llamas cuando estes lista vale?"
-"Eres el mejor..."
-"Por supuesto, adios..."
-"Nos vemos."-colgue, tome mi ropa interior, toalla y fui al baño, tome una ducha, me coloque la ropa irterio y me envolvi en la toalla, sali y no senti ningun ruido en la casa, entre a mi habitacion y fui a mi armario, tome mi ropa, me vesti, me arregle y llame a edward.
-"Voy en camino"
-"De acuerdo, ya estoy lista"
-"Perfecto"-colgo, fui a mi armario y abri el cajon con llave.
Seria mejor si busco a zayan hoy?
Le dije a chris que iria con el, pero si voy hoy ya saldre de eso, quiero hacerlo lo antes posible, sera mejor que valla con el, a lo mejor y se conocen.Mi telefono sono y vi el mensaje de edward que decia que estaba frente al porton de la entrada, tome algo de dinero, lo meti en mi cartera junto con mis cosas, cerre el cajon, tome mi telefono y sali, baje las escaleras y no vi a nadie asi que asegure la puerta al salir, abri el porton para que el auto entrara y subi.
-Gracias por esperarme.
-Bueno valio la pena la espera.-sonrei y salimos de la casa.-Por que querias que nos vieramos hoy?
-Ed...eh estado estresada, preocupada, desepcionada, confundida, indecisa y lo unico que quiero es despejar mi mente.
-Vaya, y aun asi luces tan bien.
-Eso es lo que necesito.-mientras hablaba mi estomago sono, no habia comido nada, ed me miro extraño y se rio.
-No has comido nada?
-No...
-Y si comemos algo?
-Ah... esta bien.-Se detuvo en un starbucks, entramos y comimos, estaba deliciosa, dos emparedados y un jugo de moras, parecia que comiera felicidad, ed solo comio unas tostadas y cafe.
-Estaba delicioso, gracias.-dije entrando al auto.
-Pero claro, no habias comido nada.-hice una carita de perrito y asenti, en unos minutos llegamos al parque, estacionamos y comenzamos a caminar.
-Oye ahi algo que no respondiste el dia que fuimos a la playa.
-Que?
-Unas marcas...en tus brazos.-baje la cabeza y mire mis brazos, ya no tenia marcas, le conte lo que sucedio y se molesto un poco, luego hablamos de pette.
ESTÁS LEYENDO
Somos primos
Teen FictionCharlotte hosfort una chica de 17 años extrovertida, divertida y fiestera, sin ninguna preocupación, complicación ni compromiso con los chicos mas que con ella misma. Chris makich, 18 años fiestero, mujeriego y rebelde. Chris al marcharse a londres...