-Chris que haces aqui, me ibas a provocar un infarto.-Y allí estaba mi primo a punto de hacerme morir.
-A poco, no creo ser tan feo.-Dijo con una sonrisa de medio lado y levantando una ceja.
-Que esperas si me apareces de la nada.
-vale, pero entonces que haces por aqui tan sola?-sacudi mi mochila mientas estaba cruzada de brazos.
-Yo...yo...estaba buscando algo en mi casillero-puse las manos en mi cintura.
genial charlotte tartamudeaste, no puedes ser mas idiota.
-Segura? No sera que solo quieras retrasarte? -coloco SUS manos en MI cintura, y a este que le pasa?
El nunca hace eso?
-Chris a que juegas? -frunci el ceño ante mi pregunta.
-A que te refieres?-Yo conozco bien a chris...se que el no consume drogas pero no se que le pasa, no es normal en el.
-Cuando estamos con alguien me ignoras por completo, pero cuando estamos solos te comportas asi. -Dije señalandolo.-Asi que.. a que juegas?-Levantó una ceja y mordió su labio.
-No es un juego. -Me escaneo de pies a cabeza y se marcho.
Este chico vaya que tiene problemas psicologicos.
-Buenas tardes señorita hosfort, se puede saber el motivo de su retraso?-Ok odio que hable tan fuerte que hasta las demas salas escuchen.
-No.-Dije formando una o rn mis labios.
- Disculpe?
- Dije que no.-Me miro molesto y se levanto.
-Sabe algo? Salga de mi clase.
Pase a mi asiento y el seguia alli parado regañandome.
-Que yo sepa no es SU clase, es del instituto, y yo soy una estudiante, no puede negarme la entrada a LA clase.-Me senté y el refunfuño y se sent molesto.
-OLVIDELO, NO SEA TAN TERCA!
-BIEN! y buenos dias, mal educado.-Me miro mal y es que creo haberle visto una vena en su frente abultarse.
-Solo. No. Hablr. hosfort.
Me encanta sacar de quisio a cualquiera ja. Vi un mensaje de sandra en mi telefono.
-"Hola charlotte que haras esta noche??"
-"Hola, hasta ahora no hare nada, por que?"
-"Genial, bueno que te parece si vas a mi trabajo y me acompañas en el escenario?"
-"Ahh no lo se, tu sabes que no me gusta cantar en publico y si papá se entera, adios vida normal y feliz"
-"Ahi vamos charlotte no seas aburrida y dramatica dudo que tu padre se entere o que alguien te reconosca y ademas andrew estara ahi"
-"Estas bromeando eso es genial, pero en fin no soy dramatica solo realista"
-"pero entonces iras?"
-"esta bien si ire, y te recuerdo que no soy nada aburrida"
-sii eres lo mejor, andrew pasara por ti a las 07:00, marcus y algunos amigos estaran esperándolo en el club mientras tu te preparas entendio?"
ESTÁS LEYENDO
Somos primos
Teen FictionCharlotte hosfort una chica de 17 años extrovertida, divertida y fiestera, sin ninguna preocupación, complicación ni compromiso con los chicos mas que con ella misma. Chris makich, 18 años fiestero, mujeriego y rebelde. Chris al marcharse a londres...