-Charl!! Estas viva!!???
-Porque haces esas preguntas!!???
No logro entender que tiene en su cabeza cada vez que hace esas preguntas.
-Es que ya son las cuatro de la tarde y sigues durmiendo...-Estaba acostado junto a mi con cara de cachorro, era lo mas tierno.
-Estoy muy cansada...
-Y este peluchototote?-dijo mientras recostaba su cabeza al peluche que ed me obsequio.
-Ed lo gano para mi ayer en el parque de diverciones.
-Ustedes...
-No!-Sabia bien lo que me iba a preguntar.
-De acuerdo...sera mejor que te levantes.
-Y mamá y papá?
-Ellos estan en el trabajo como siempre y los padres del parasito tambien estan trabajando.
-Osea que solo estamos james, tu y yo.
-Lastimablemente...bueno solo son tu y esa cosa, yo me voy a ir a dormir a casa de chris.
-Porque?
-No quiero estar aqui.-Se fue hasta la puerta para sali y la verdad es que estaba listo para irse.
-Yo saldre hoy y el me va a acompañar...
-A donde?
-No lo se ire al club.
-No llegues tarde y ten cuidado con el... sino quedara en silla de ruedas.
-Ok...-salio de mi habitacion y en unos minutos escuche su auto salir y fui al baño, al salir me arregle un poco y fui a la habitacion de james.
-Se puede?-dije desde la puerta.
-Claro, pasa.
-Petter se acaba de ir, me dijo que pasaria la noche en casa de mi primo.-Lo unico que alumbraba la habitacion era la lampara de la mesita de noche que no era mucho.
-Tenemos todo el tiempo para nosotros...y para que me cuentes que paso anoche.
-si...
Le dije todo lo que sucedio y esta vez si me tarde en contarlo por que le dije cada cosa que sucedio.
-Ahora si necesitas a alguien que te pase buscando, me llamas a mi..-Lo dijo con una sonrisa.
-Y me pasaras buscando en tu super auto imaginario...?
-Con este linda.-me mostro unas llaves con un llavero de porsche.-Tu papá me prestara su posche.
-QUE!!???
-Como lo escuchaste.
-Llevo casi dos años pidiendole es porsche y nunca me lo a querido dar!-Su porsche 911 se lo dio a james y no a mi.
-Estaba muy serio cuando me llamo desde estudio, cuando entre me miro serio y hablamos un rrato hasta que me dijo que podia tenerlo en mi estadia aqui, para ir a la escuela y salir con tu supervision.
ESTÁS LEYENDO
Somos primos
Fiksi RemajaCharlotte hosfort una chica de 17 años extrovertida, divertida y fiestera, sin ninguna preocupación, complicación ni compromiso con los chicos mas que con ella misma. Chris makich, 18 años fiestero, mujeriego y rebelde. Chris al marcharse a londres...