Capitulo 15: " La llegada"

3.3K 123 14
                                    

No lo podia creer, frente a mis ojos, estaba el parado con una sonrisa, sin poderlo creer y con los brazos extendidos.

-Jam...james.-susurre, solte un suspiro, sonrei y corri a el a abrazarlo.-James!!!

Ese chico no era James, el james del que me enamore perdidamente, el james no tan musculoso y atractivo de quince años.

No! Este era musculoso, jodidamente sexy, tenia un toque de ternura, era mas grande y alto, estaba TAN cambiado.

-Como te extrañe linda.-Me abrazo con mucha fuerza, bueno con ese cuerpo no me lo esperaba.

-Como estan!?-Salude a sus padres que estaban muy alegres al verme, mire a james y sus padres nos observaban. Habia olvidado por completo a chris.

-Chris...ven.-Dijo mamá.-Chris el es james.-Se tomaron la mano y pude sentir algo de tension de parte de chris.-Ellos son sus padres.-Chris los saludo amigable y con una sonrisa.

-Donde esta petter?

-Ah...el fue a casa de austin, vine en su auto y chris...venia a buscar algo para llevarle a... ah...pette!

-Oh, esta bien.

-Ya vuelvo voy a darle lo que le llevara a pette.-Todos asintieron mientras chris y yo saliamos de la sala.

-Tienes que irte.

-Dejame explicarte.-suspire y lo mire a los ojos.

Este idiota, los hombres y sus "yo te lo explico"

-Habla.

-Fui al auto a esperar a esperar a carly por que me pidio dejarla en su casa ya que brit no fue hoy, mientras esperaba a que saliera, kisha aparecio molesta diciendome incoerencia sobre que la amaba y que no iba a permitir que nadie se me acercara....creo que estaba drogada o borracha, me tomo de cuello y me beso, eso fue lo que sucedio, puedes preguntarle a carly.-Me cruce de brazos y desvie la mirada.

Porque señor!!? Porque termino perdonandolo!!!!

Por que lo amaaaas!!!

Maldita conciencia.

-Chris sera mejor que nos demos un tiempo para pensar, la verdad es que estoy muy confundida, ya no se que hacer.

-Charl yo te amo, no te lastimaria, y menos con la lunatica de kisha.

-Ya lo se, pero sera lo mejor.

-Me crees?-No dije una sola palabra.-de acuerdo habla con carly, solo quiero que sepas que no te miento.

-Lo mas duro es que ya no te veo como a un primo.-Tome su rostro con delicadeza, me atrajo a el para juntar nuestros labios.

-Hasta que se termime la espera.-Dijo a unos centimetros de mi rostro y me aleje.

-Creo que ya debes irte...

-Adios...te amo.-Choco nuestros labios y fue a la puerta.-Adios!!!-dijo hacia la sala, le respondieron y salio.

Me sente junto a james y hablamos por horas todos juntos, luego todos subieron y james y yo quedamos en la sala.

-Como has cambiado eh?-Dije apretando su brazo.

Somos primosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora