01. cowgirl - theodore nott

29.8K 603 38
                                    

La música resonaba por toda la sala común de Ravenclaw

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La música resonaba por toda la sala común de Ravenclaw. Los presentes, apestaban a alcohol y a drogas. Blair no quiso prestarle atención a aquel olor, sabía que estaría igual en un par minutos.

Su hermano no se encontraba lejos de ella. Estaba en la barra de bebidas con Draco, charlando tranquilamente mientras le echaban vistazos a las chicas que les pasaban enfrente.

Hermione, su mejor amiga apareció a su lado con el mismo atuendo; una falda corta con fleco con lentejuelas de color rosa al igual que su top, y no menos importante, un sombrero de vaquera con los mismos flecos con lentejuelas colgando.

—¡Twins! —gritaron ambas con una sonrisa de oreja a oreja, chocando palmas.

Habían organizado aquel outfit para esa ocasión. Aunque, en todas las fiestas siempre combinaban atuendo, esta vez quisieron hacerlo diferente vistiendo aquel sensual traje.

Blair se perdió entre la multitud de gente para busca un trago. La verdad se moría por uno desde que había entrado al lugar. Y soltó un suspiro de alivio al tragar el delicioso pero ardiente líquido. Este bajo por su garganta amargamente sacándole un gruñido.

Se termino el trago de un sorbo y río sintiendo ya los efectos del alcohol afectando su sistema. Se movió a la pista de baile para empezar a mover su cuerpo al ritmo de la canción que sonaba en ese momento; Vaquero.

Sus caderas subían de arriba a abajo mientras sus manos acariciaban su mismo cuerpo disfrutando de la sensación. Bailaba tranquilamente hasta que sintió una manos extras sobre su cuerpo también. Giró sobre su hombro para sentir una fragancia reconocida y una sonrisita surco sus labios con diversión.

—Pensé que no habías venido. —habló, sin darse vuelta. Blair recostó su cabeza en el hombro del chico.

—¿Y perderme de esto? —apretó la cintura de la morena, sacándole un jadeo—. Nemmeno sognarlo. (ni soñarlo)

Theodore no espero a que Blair diera una respuesta. Empezó a dejar besos húmedos por su cuello para llegar a su mandíbula y llegar hasta sus labios. La besó ferozmente metiendo su lengua en su cavidad bucal sin darle oportunidad de poder respirar.

Las manos traviesas del chico Nott bajaron por todo el curvilíneo cuerpo de Blair hasta llegar al dobladillo de su falda. La alzo solo un poco y adentro su mano a intimidad, dándose cuenta que no llevaba una prenda que cubriera su parte privada.

—¿Andamos de puta hoy, no? —se burló sin dejar de tocar su botón de placer.

Blair se removió entre los brazos de Theodore mientras disfrutaba de las dulces caricias en su zona que él le proporcionaba. La fuerte música silenciaba los dulces gemidos de Blair. A Theodore le comenzaba a molestar no poder oírlos.

—Vámonos, quiero escucharte mejor. —apartó sus manos de su intimidad y Blair se quejó al dejar de sentir placer.

Lo único que supo fue que estaba siendo jalada por Theo seguramente fuera de la fiesta a su habitación. Estaban cerca debido a que la fiesta estaba cerca de la habitación de la chica.

Theo abrió la puerta y los dejó entrar en lo que se besaban sin control. Tropezaron varias veces con algunas cosas que estaban tiradas por el suelo que Blair había dejado por ahí antes de irse a la fiesta.

Theodore nunca soltó las caderas de la muchacha, apegando su pelvis al de ella para restregar la erección que le había provocado. Blair se abrazó a los hombros de Nott mientras este la dejaba caer sobre la cama suavemente. Sin despegar sus labios de los de ella, le quito la falda ágil y rápidamente, dejándola solo en aquel lindo top.

Così bagnata. (tan mojada) —murmuró pasando sus dedos por la raja de Blair.

—Theo. —gimió arqueando la espalda hacia él. El susodicho sonrió con malicia. Bajo su rostro dejando un camino de besos por todo su cuerpo hasta llegar a su intimidad.

Blair gimió ante el primer lengüetazo que Theodore le dio a su coño. Su lengua estaba cálida y húmeda. Beso con dulzura el clitoris para luego absorber su sabor y deleitarse con este.

Deliziosa come sempre. (deliciosa como siempre) —Theo la miró a los ojos y se maravilló con la imagen de Blair semidesnuda, restregando su dulce coño contra su boca y gimiendo su nombre con gusto—. ¿Quieres correrte en mi boca? ¿Eso es lo que quieres? ¿Eh? —golpeó con su mano el coño de Blair sacándole un grito.

—¡Sí, por favor! Por favor, Theo. Déjame correrme. —suplicó acercando la cabeza de Theo a su calor. Lo necesitaba.

Theodore sonrió al oír aquellas palabras y se alejó para quitarse la camisa, y luego pantalón. Quedando solo en ropa interior. La tela fina dejaba ver a la perfección la gigante erección de Theodore que parecía que iba a explotar en cualquier momento. Cuando se quito la única y última prenda que lo cubría, su miembro dio un brinco y golpeó su abdomen. Blair se relamió los labios al ver como de la punta del pene de Theodore salía líquido preseminal. Quería pasarle la lengua.

Theodore fue más rápido y acomodó a Blair sobre la cama de manera más cómoda. La espalda de la chica estaba contra la cabecera de la cama y sus manos se sostenían de esta, mientras que sus piernas estaban abiertas, y Theodore estaba encantado con la vista de su coño desnudo y goteando, necesitado de él.

—¿Quieres que te folle, niña bonita? —acercó la cabeza de su miembro y lo pasó por los pliegues húmedos de Blair.

—Merlín, sí. Hazlo, te necesito. —pidió sin poder soportarlo más.

El chico Nott tampoco aguanto más y la penetró fácilmente debido a mojada que estaba. Ambos gimieron ante la sensación de estar finalmente unidos.

Così stretto. (tan apretada) —gimió el chico Slytherin ladeando la cabeza hacia atrás.

Sus caderas fueron de adelante hacia atrás para chocar contras las de Blair, y así repitió varias veces con rapidez y fuerza, provocando un ruido de palmas. Se sostuvo de la caderas de la morena para ir cada vez más rápido.

—¡Oh, Theo! —grito agarrándose de la cabecera de su cama. Theodore tomó una mano de Blair la puso sobre su pecho desnudó para que lo sintiera—. Te sientes tan bien. —le sonrió al chico con picardía.

Theodore cegado por la lujuria arrancó el top de Blair, rompiendo al segundo, pero ahora podía ver sus hermosas tetas rebotar justo frente a él. Tomó uno y se lo metió a la boca para comenzar a mamarlo, sin dejar de follarla a ella y su coño tan delicioso.

—Mhm. —acarició con dulzura el cabezo castaño de Theodore para observar mejor sus ojos—. Dios, creo que voy a correrme. —aviso echando su cabeza hacia atrás, era demasiado.

El miembro de Theo palpitó a los adentros de Blair y ella giró los ojos al sentirlo. Theodore la penetró dos veces más y Blair se vino en su polla, mojándola por completo de sus jugos. Gimió tan fuerte que juro que se escuchó hasta en su sala común donde aún seguía la fiesta.

Las paredes vaginales de Blair apretaron el pene del chico de Slytherin y él siseó ante la sensación. Ahora, sus estocadas eran lentas pero fuertes. Empujaba sus caderas hacia arriba para ver mejor las expresiones de Blair y como sus tetas subían y bajaban en cámara lenta solo para él.

—Eres tan hermosa. —le dijo apartando algunos mechones que se pegaban a su rostro debido al sudor—. Me aprietas tan bien. —dio una última estocada para luego venirse a sus adentros.

Chorros de su semen se escurrieron por entre las piernas de Blair y ella jadeo al sentir el líquido caliente llenándola por completo.

Los dos suspiraron satisfechos y sonrieron. —Deberíamos hacer esto más seguido. —le dijo el chico alejándose de ella, caminando hacia el baño para buscar algo con que limpiarla.

Blair asintió a eso y espero a Theo pacientemente. Él regresó con una toalla en la mano y cuidadosamente limpió los restos de llegaba más los de ella. Al finalizar, la vistió con una camisa larga y se acosto a su lado sin ropa. Beso su frente y cerró sus ojos para dormir.

𝙎𝙇𝙔𝙏𝙃𝙀𝙍𝙄𝙉 𝘽𝙊𝙔𝙎 ; one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora