09. aphrodisiac - theodore nott

17.5K 444 19
                                    

Theodore revisó cuidadosamente su teléfono, asegurándose que el profesor no lo viera usándolo y se lo quitará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Theodore revisó cuidadosamente su teléfono, asegurándose que el profesor no lo viera usándolo y se lo quitará. Lo ocultó debajo de la mesa y leyó los mensajes que Blair le había dejado.

──𝓑aby 𝓑lair 🏩 ;
❛ tus manos se sentirían tan bien en mi cuello ❜
❛ o tus dedos en mi ❜
❛ theo, te necesito ❜

Nott al leer esos mensajes supo que la morena no se encontraba bien. Que probablemente no se encontrara en sus 5 sentidos. Aunque sin duda, aquellos mensajes calentaron a Theo de seguro. Él le preguntó dónde estaba y ella respondió al segundo.

──𝓑aby 𝓑lair 🏩 ;
❛ baño. apresúrate ❜

El chico Slytherin alzó la mano para preguntar e ir al baño. El premiso le fue concedido y Theo corrió lo más rápido que pudo hacia los baño. Ni siquiera tocó la puerta y solo entró como perro por su casa.

Se llevó con la sorpresa de hallar a Blair sentada con la espalda contra la pared, mientras sus piernas estaban abiertas y sus manos acariciaban su sexo y sus dedos salían y entraban allí. Pequeños gemidos y jadeos se escapaban de su boca.

Las pupilas de Nott se dilataron ante tal imagen tan sucia pero ardiente. Se relamió los labios y se acercó a ella a paso lento.

Blair no le quitó la mirada de encima al abusar de su entrepierna con sus dedos. Pero aquella mirada estaba llena de lujuria y desesperación. Ella sacó sus dedos llenos de sus fluidos y se los llevó a la boca para degustar su propio sabor. Theo apretó la mandíbula.

La morena no duró un segundo más y se abalanzó sobre el chico para comerle la boca sin importarle nada. Él correspondió de inmediato tomando su cuerpo y apretándola contra él. Blair bajó sus labios al cuello del castaño y empezó a dejar besos y algunas mordidas, marcándolo hasta con saliva. Sus manos apresuradas se movieron hacia los pantalones del chico y sin esperar más se apuró a quitárselo o a intentarlo.

—¿Tan necesitada de mis estas, dolcezza? —gimió roncamente cuando Blair tomó su hombría entre sus pequeñas pero suaves manos—. Estás más caliente de lo normal. —observó cerrando los ojos cuando Blair comenzó a masturbarlo.

—Alguien me jugó una pequeña broma. —comentó agitada sin quitarle las manos de encima.

—¿Afrodisíaco? —ella asintió rápidamente, Theo sonrió en grande—. Deberías tomar afrodisíaco más seguido, entonces.

Blair apretó su agarre en su miembro y él no lo resistió, y dejó caer su cabeza en el hombro de la morena mientras soltaba varias maldiciones en italiano, que mojaban cada vez más a Blair.

—Oh, carajo. Sigue así. —gimió bajó tomando la cintura de la chica y apretando el hueso de su cadera—. Estoy cerca, joder.

Blair mordió sus labios y soltó el pene del joven Nott. Él la miró enseguida un tanto confundido y enojado por que le habían frustrado un orgasmo. Ella no dijo nada y tomó la corbata de Theo y la jaló para llevarlo a la esquina del baño y lo sentó ahí. Él la miró expectante y ella le dedicó una reluciente sonrisa.

𝙎𝙇𝙔𝙏𝙃𝙀𝙍𝙄𝙉 𝘽𝙊𝙔𝙎 ; one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora