03. potter? seriously? - draco malfoy

16.3K 412 9
                                    

La música en el salón de baile resonaba dulcemente, aunque esté obstruido por la palabrería de jóvenes que no bailaban y solo hablaban y hablaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La música en el salón de baile resonaba dulcemente, aunque esté obstruido por la palabrería de jóvenes que no bailaban y solo hablaban y hablaban.

Blair le sonrió sin otras intenciones a su pareja de esa noche mientras este, Harry Potter la miraba como si fuera la estrella más hermosa que hubiera visto en toda su vida. Blair no se percató de esto y continuó la danza acorde la música.

Ignoró por completo las siete miradas furiosas sobre ella y Potter. Solo se concentró en el chico que tenía frente a ella.

Cuando la música se detuvo, Blair se disculpó con Harry para ir al baño. Harry le sonrió y la dejó ir mientras se acercaba a sus amigos; que para ellos era extraño que se decidiera por Blair como pareja.

A Hermione extraño muchísimo que Blair aceptara la invitación de su mejor amigo. Que ella recordara, Blair nunca le puso un ojo a Harry que no fuera en otro sentido.

Blair corrió al baño para verificar que su maquillaje estuviera en orden. Y en efecto lo estaba. Se veía hermosa con el maquillaje blanco, y su vestido largo y blanco con perlas la complementaban. Su cabello estaba amarrado por completo en un chongo y algunos cabellos caían sobre su cara.

Se lavó las manos aunque no hizo nada más que retocarse. De repente, se espantó cuando alguien la tomó de la cintura y la estrelló contra la pared del baño. Chillo asustada al sentir una respiración agitada detrás de ella.

—¿Potter? ¿En serio? —al oír la voz de Draco detrás de ella, se relajó un poco. Solo un poco.

—¡Draco! ¿Qué rayos ocurre contigo? Casi me das un infarto. —le explicó haciendo un ademán de zafarse de su agarre pero Draco la empujó más contra la pared y Blair se quejó.

—No me has respondido. —le gruño en el oído. Blair soltó un gemido de dolor por sus pechos aplastados. El cuerpo de Draco sufrió de un escalofrío al oírla.

La observó desde atrás y notó lo magnífica que Blair se veía con aquel vestido. Aquel vestido que la chica portaba hacia un hermoso contraste con su piel morena. Y no hablar de la manera en que marcaba ese hermosa culo.

—Te ves hermosa. —le dijo a Blair en el oído, restregando su reciente erección contra su trasero.

Blair abrió los ojos sorprendida y lo miró sobre su hombro. Allí vio las pupilas de Draco dilatadas y cuando Draco jadeo intentó separarse pero el chico no la dejó.

—Draco, no puedo. Harry está esperándome y... —Malfoy no la termino dejar de hablar ya que se abalanzó a ella para comerle la boca, literalmente.

𝙎𝙇𝙔𝙏𝙃𝙀𝙍𝙄𝙉 𝘽𝙊𝙔𝙎 ; one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora