— ¡No!
Felix se levantó con fuerza, lanzando el celular al sofá, aunque esté rebotó y cayó al suelo con ganas, el sonido al romperse hizo a Osvaldo saltar.
— ¿"No", qué? ¡Felix! ¡No escuché lo que dijo!
— ¡No, no, no, no!
El pelinegro comenzó a caminar dando vueltas, Osvaldo lo miró con algo de espanto, siguiéndolo con la mirada, y no se movió hasta que el chico salió de la sala, caminando lejos.
— ¡Jose Francisco! ¿Qué dijo? ¿Qué pasa?
Osvaldo tuvo que correr un poco para alcanzarlo, viendo cómo el chico caminaba por un lado de la mansión que el poco conocía.
— ¡Juanito es mío! ¡Él no va a marcar a nadie!
Felix abrió las puertas y continúo caminando rápido, seguido de cerca por Osvaldo, en algún punto habían salido al patio de la casa y terminaron caminando por el prolijamente corto pasto verde.
— ¿Juanito? ¿Juan?
— ¡Sí, ese mismo, el idiota!
— Felix pareces una mujer histérica del siglo pasado.
— ¡¿Y qué si soy histérica?!
— Puta madre... —murmuró el más alto.
— Juan Guarnizo es mío, y el no va a marcar a nadie a menos que sea yo.
— ¿Por qué tendría que marcar a alguien más? —Osvaldo abrió sus brazos, seguía sin entender que había dicho aquel doctor para que el beta estuviera así.
Felix dejó de caminar de golpe, volteando para mirar al otro.
— Porque Juan Guarnizo tiene la necesidad que su nombre sea sinónimo de "héroe".
>> Siempre haciendo lo correcto, nunca desobedeciendo a nadie... Claro menos a mí... Siempre hace todo lo que su familia quiere, y le vale verga lo que él quiere mientras sea por un "bien" según su concepción de las cosas.
>> Si antes iba a marcar a esa Abril Garza porque su familia lo decía... Ahora va a hacerlo porque piensa que le salvará la vida...
A Felix se le escapó un sollozo.
Osvaldo estaba petrificado, no sabía en qué drama se había metido.
— Bien, Felix, comprendo —dijo, intentando ser suave, aquel beta estaba muy sensible—, pero Guarnizo no haría las cosas sin pensar, sabe que hay otra opción.
Felix se detuvo, limpió sus lágrimas rápidamente.
— ¡La otra opción! —dijo, con alegría—. Tú dijiste que sospechabas que Abril Garza y Samantha Rivera eran predestinadas y-
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗲𝗹𝘁𝗮 ☕︎︎ 𝚁𝚒𝚟𝚊𝚛𝚒
Fanfic𝘋ó𝘯𝘥𝘦 𝘈𝘳𝘪 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢 𝘮á𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘺 𝘚𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘩𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦𝘭𝘵𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘪𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢... ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 𝐓𝐨𝐩/𝐀𝐥𝐟𝐚; 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬 𝐁𝐭𝐭𝐦/𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚; 𝐀𝐫𝐢 𝐅𝐥𝐮𝐟𝐟 & 𝐚𝐧𝐠...