Entraron al aula donde se encontraron con los otros novatos recién graduados, y a su alrededor estaba llenos de ninjas de otras aldeas, los nueve se detuvieron a hablar en la entrada siendo observado por todos los demás.
Hasta que un chico peliplateado de gafas se acercó a ellos, este se presentó haciéndose llamar Kabuto Yakushi, les comentó que él ya había participado en varios exámenes chunin y no había podido pasar, sin embargo había aprovechado ese tiempo para recolectar información de muchos de los otros participantes.
Sasuke quien aun estaba indignado por el reciente encuentro con el ninja de verde, aprovecho la oportunidad para obtener información sobre él, y por supuesto de aquel ninja pelirojo de la aldea de la arena.
—No te puedo asegurar mucho, pero algo te puedo conseguir, tengo información de todos, incluyéndolos— tomo dos cartas de la baraja que tenía en la mano las coloco en el suelo usando su jutsu para luego aparecer la imagen de Rock Lee
—Es un año mayor que ustedes, con un total de once misiones de rango C y veinte rango D, el líder del equipo es Maito Gay, y ha tenido una gran evolución en el taijutsu, pero es débil en sus otras habilidades, este es su primera participación en los exámenes al igual que ustedes, sus compañeros son Tenten Ama y Neji Hyuga.
Los novatos observaban atentamente las palabras del ninja peliplateado, Naruto observo ligeramente a Hinata al escuchar nombrar a su primo Neji.
—Vamos con Sabaku no Gaara, tiene un total de ocho misiones de rango C y una de rango B siendo genin, no tenemos mucha información sobre él ya que es un ninja de otra aldea, pero miren aquí tenemos algo más. Ha sobrevivido a cada una de las misiones sin un rasguño.
La sorpresa en la cara de los genin no se hizo esperar, al igual que los murmullos.
.
Al pasar un rato, aparecieron todos los Jounin, anunciando la primera prueba de los exámenes.
PRUEBA ESCRITA.
—Soy Ibiki Morino, y seré su instructor en la primera prueba, cada uno de ustedes se acercara a entregar su solicitud a cambio se les dará un número a cada uno de ustedes, y este les indicara el sitio donde se van a sentar. Para así proceder a la prueba escrita.
Naruto grito internamente al enterarse que debía hacer una prueba escrita ya que nunca había sido bueno en eso. Una vez que todos estaban en sus sitios, con la hoja en la mesa estaban esperando las instrucciones de ibiki, Naruto estaba contento ya que Hinata se sento a su lado, iba a aprovechar para que lo ayudara.
—Presten mucha atención.
Regla nro 1. Cada uno de ustedes comenzaran con una perfecta calificación de diez, por cada pregunta que respondan mal, les van a quitar un punto.
Regla nro 2. Los equipos aprovaran partiendo de la calificación de cada uno de los integrantes, si uno falla no pasaran a la siguiente ronda
Regla nro 3 cada uno de los jounin a su alrededor estarán pendiente a que ninguno de ustedes haga trampa, a cada falta se le restara dos puntos, por cada cinco faltas serán expulsados.
El que sea tan tonto por dejarse sorprender por algunos de nuestros centinelas no merece estar aquí. Si quieren ser considerados un shinobi demuéstrenlo.—
.
La prueba comenzó y Sakura los observaba desde atrás, disimuladamente buscaba la solución de las respuestas, notando que cada una de ellas era mas difícil que las anteriores , observo a Sasuke, quien se notaba sereno y naruto mas adelante le preocupaba que no respondiera nada, agradeció que Hinata estuviera a su lado pero dudaba que este se fuera a copiar.
Ya había notado que de eso se trataba la prueba, el mismo ibiki había dado la lógica de la prueba en sus palabras.
Con el paso de rato, los centinelas comenzaron a eliminar a muchos de los participantes, pudo notar como cada uno buscaba la respuestas en su alrededor.Al faltar 15 minutos para culminar la hora, ibiki le ofrecio la ultima pregunta que les había prometido desde el principio.
—Esta ultima pregunta tiene una serie de pautas, tienen dos opciones, si deciden tomar la pregunta diez, y fallan, este será la ultima oportunidad de participar en los examenes chunin, y si no deciden participar son libres de irse junto a su equipo.
Al rato varios participantes decidieron dejar la prueba, pero sakura y sasuke se sorprendieron a ver que Naruto levanto la mano, pensando que se iba a retirar.
—No podrá lavarme el cerebro con sus palabras, no me importa no volver a participar jamas en los examenes chunin, solo le digo que no voy a renunciar porque yo sere el próximo hokague.
Ibiki sonrio ante las palabras alentadoras de Naruto y noto que mas nadie iba a salir del aula asi que decidio por fin a la prueba escrita.
—Muy bien, todos los que están aquí, van a tomar la ultima pregunta, asi que los voy a felicitar, cada uno de ustedes que han decidido quedarse han pasado la primera prueba.
—¿Cómo asi?— la gran mayoría de los genin gritaron sorprendidos por lo que ibiki procede a explicar la finalidad de la prueba.
—Muchos de ustedes debieron darse cuenta que esta prueba se trataba de ver sus habilidades para recolectar información, ya que las preguntas eran demasiados difíciles lo que los hacia verse obligados a copiarse, por eso los centinelas estaban ahí para que ustedes trataran de usar sus habilidades sin que ellos lo notaran, se estaba evaluando en equipo, porque queríamos ver la capacidad de recolectar información en equipo. Y el resultado de la ultima prueba, era una decisión difícil ya que es una experiencia que viven los shinobi diariamente en sus misiones—
Ya habiéndo explicado la prueba ibiki observo a través de la ventana y sin dejarse esperar entro una mujer de cabello negro para anunciar la segunda prueba.
—Mi nombre es Anko Mitarashi y sere la instructora en su segunda prueba.
Todos los genin los observaban atentamente a cada movimiento y palabras que le dedicaban los jounin.
ESTÁS LEYENDO
Chunin - (SxS)
FanfictionUna de las cosas que Sakura lamento en toda su vida fue haber nacido con ceguera y en aquel pueblo en los linderos del país del fuego. Y aunque sonara como una escoria, lo más que odio fue el día en que sus padres ayudaron a aquel ninja médico del c...