XXIV - Muerte Súbita

114 10 0
                                    

Kabuto los acompaño hasta la entrada de la torre, encontrándose con sus compañeros, se despidió de los genin, y se adentro a la torre encontrándose con un hombre pálido pelinegro.

—¿Una buena cosecha?— la voz del hombre estaba tan tranquila

—Si, mejor de lo que esperábamos— mostró una tarjeta donde almacenaba información —Toda la información que recopile está aquí. ¿La quieres?

—Claro... ¿Que opinas?

—Su curiosidad es insaciable, lord Orochimaru.

—Como espía de la aldea del sonido, sabes cosas que otros no. Tu opinión me parece interesante.

—No importa lo que yo piense el que da la última palabra es usted.

—Buen trabajo— culminó la conversación desapareciendo de la vista de los tres ninjas.

Kabuto llevo la mano a su rostro y curo la herida que le hicieron los ninjas en la batalla.

.

Una vez dentro encontraron un cartel con un acertijo, debían abrir ambos pergaminos, se trataba de un jutsu de invocación, y delante de ellos apareció un instructor.

—Tiempo sin verlos—

—Iruka sensei— los tres ninja gritaron sorprendidos.

El mayor se encargo de explicarles que él sería su mensajero, observó en su reloj de bolsillo y los felicito, al llegar a tiempo habían pasado la segunda prueba de los exámenes chunin.

Los tres ninjas estaban sorprendidos ante la declaración, ya habían pasado la segunda prueba.

Sasuke aprovecho el momento para preguntarle a Iruka que hubiese pasado si abrían el pergamino. "teniamos orden de noquearlos" fue su respuesta.

En cambio Sakura le pregunto por la escritura en la pared. Este les dijo que se trataba de una enseñanza del hokage.

“si tu debilidad es la mente, debes trabajar duro en ello para poder aprender todo lo posible, si tu debilidad está en el cuerpo, se debía entrenar arduamente su cuerpo. Pero si ambos estuvieran conectados no habría mision difícil."

Los tres ninjas solo observaban sentados en el suelo a su maestro mientras hablaba.

.

Todos habían sido reunidos por el hokage, habían pasado veintiuno ninja, por lo que debían hacer una ronda preliminar para poder dar inicio a la tercera prueba de los exámenes chunin.

Todos los novatos habían pasado la prueba, se observaban entre ellos divisando quienes eran los ninjas que habían pasado, hasta que el Anko hablo anunciando que el hokage les iba a explicar en que consistía la prueba.

Este les explico sobre como antes las ahora naciones aliadas batallaban entre ellas por proteger su poder militar, demostrando así su poder.

Por está razón se originaron los exámenes chunin en conjunto con las aldeas aliadas.

Con el fin de seleccionar a Shinobis dignos de convertirse en chunin, además demostrando así su supervivencia, trabajo en equipo y el orgullo de representar a su nación.

Luego de muchas otras explicaciones, cuando el Hokage se dispuso a hablar sobre la tercera prueba apareció un ninja Hayate Gekkō, mentor de la tercera prueba.

—Debemos hacer un examen preliminar, antes de comenzar la tercera prueba— comento —Nunca pensamos que tantos alumnos fueran capaz de avanzar, así que haremos está prueba para cortar el número de participantes.

El sensei observó la cara de confusión de los ninjas, estuvo explicando hasta que les dió la oportunidad de dejar los exámenes, renunciando voluntariamente para luego hacer la ronda preliminar.

El único alumno que decidió retirarse fue Kabuto, dejando sorprendido al equipo siete, Sakura detrás de Sasuke lo observaba, pensaba que debía retirarse, ya que el pelinegro no se veía tan bien debido al dolor que le proporcionaba la marca.

En cambio observó a Naruto, estaba tan entusiasmado que le dió pena dejarlo sin la oportunidad de convertirse en Chunin. Así que se mantuvo callada y distante de lo que sucedía a su alrededor, sabía que Sasuke se negaría a retirarse, así que solo suspiro con cansancio.

—Comenzaremos con la prueba preliminar, quedan veinte participantes, así que haremos cinco rondas— los observó —Esta prueba no tiene reglas, pueden pelear hasta la muerte, dejar al otro incapacitado o hasta que decida retirarse.

Al terminar de hablar, mostraron un panel donde iba a mostrar los nombres de los oponentes de manera aleatoria, y el primero en participar fue Sasuke contra uno de los compañeros de Kabuto, Yoroi Akado.

Sakura observó cómo Sasuke se dirigia hacia el centro para pelear con su oponente, sin siquiera dedicar una mirada estaba tan preocupada, solo pudo soltar un suspiro cansado, y cuando Hayate les pidió que se retiraran de la arena fue la primera en irse.

Solo se iba a limitar a observar, no podía hacer más Sasuke era demasiado obstinado.

Una vez reunidos todos en las gradas, sintió una fuerte punzada en su sello, agradeció estar cerca de la pared donde pudo apoyarse para no caer al suelo, fue en ese momento que se dió cuenta que ya no tenía chakra.

Estaba tan preocupada por la situación de Sasuke que no había notado la gran cantidad de chakra que estaba enviado al sello.

—¿Estás bien? Sakura— la voz de Kakashi la hizo reaccionar —Veo que están en las mismas condiciones.

—Ojala fuera eso Kakashi sensei.— murmuró —Sasuke está en peligro, pero es muy obstinado.

—Lo se, por eso le pedí que no usará su Sharingan. O si no iba a intervenir en la batalla y sabes muy bien que es lo menos que querrá.

Ya la batalla había dado inicio, Sakura observaba desde las gradas muy preocupada, la batalla se había tornado intensa, Yoroi tenía la habilidad de drenar el chakra del enemigo llevando a Sasuke a una gran desventaja.

La marca lo mantenía débil y el hecho que drenará su chakra lo estaba llevando a su límite. Sin embargo Sasuke dio un giro a la batalla alejando a Yoroi, intento esquivar todos sus ataques.

Naruto comenzó a gritar y el volteo a observarlo, notó que Sakura estaba sentada en el suelo pegada a la pared, Naruto, Kakashi, y Rock Lee, estaban al frente dándole ánimos.

Su vista quedó fija en el pelinegro, y tuvo una idea, justo en ese momento Yoroi fue hacia él, por lo que se movió rápido posandose detrás de él, lo atacó desde abajo impulsandolo hacía el aire, quiso usar su chakra y la marca comenzó a moverse.

No encontraba la manera de moverse y dió todo de él para controlarla, hasta que dió varios golpes haciendo que Yoroi cayera al suelo, hasta cuándo casi impacto le dió una gran patada dejándolo inconsciente.

Cuando dieron por finalizada el encuentro dejándolo como ganador, producto al cansancio cuando estuvo a punto de desmayarse Kakashi llegó a su lado.

Naruto comenzó a gritar desde las gradas, Sasuke desvío la mirada hacia ellos.

Sakura se levantó, y lo último que recibió fue la mirada de Kakashi hasta llevarse consigo a Sasuke.

Chunin - (SxS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora