Habían partido de Konoha hacia más de una hora, un viaje tranquilo y para nada silencioso gracias a Naruto, llegó un punto de su larga habladuría donde mencionó el país del fuego, y Kakashi amablemente se ofreció a explicarles sobre las Cinco Grandes Naciones y sus líderes.
—Son los cinco países más grandes e importantes de todo el continente, y cada uno de ellos fue nombrado por su naturaleza del chakra predominante en esa área.— comentó observando a los Gennins, quienes permanecían callados escuchándolo hablar —Cada uno de los países cuenta con una aldea poderosa, y son las únicas que tienen un Kage como jefe.
•El país de la Tierra tiene a Iwagakure (La aldea de la Roca) Quien es gobernada por el Tsuchikage.
•El país del Rayo a Kumogakure (La aldea del Rayo) tiene al Raikage.
•El país del Agua a Kirigakure (La aldea de la Niebla) tiene al Mitzukage.
•El país del Viento posee a Sunagakure (La aldea de la Arena) quien tiene al Kazekage.
Y finalmente
•El país del Fuego a Konohagakure (La aldea de la Hoja) y como ya saben es gobernado por el Hokage.
—¿Entonces tengo que pelear con los demás Kage para demostrar mis habilidades ninja?— la pregunta inesperada de Naruto rompió el ambiente, causándole gracia al anciano.
—Que niñato tan estúpido— las fuertes carcajadas molestaron a Naruto.
—Los Hokage son nombrados por ellos mismos cuando se retiran o los nombra el Consejo de ancianos— comento la pelirosa quien estaba algo apartada del resto. —Pero tienes que poseer un poder más grande que los Jounin.
—Debo entrenar más— el grito de Naruto dio por culminada la discusión.
La pelirosa se detuvo centímetros delante de un charco de agua resultandole bastante extraño, y no muy lejos ella Kakashi observó lo mismo.
Sakura observó a los lados sin notar rastros de lluvia por ningún lado, siguió su camino restándole importancia. Observo a todos los demás quienes iban más adelante de ella.
Un ruido de cadenas la hizo reaccionar esquivando rápidamente, las cadenas iban hacia Tazuna, pero Kakashi se interpuso haciendo que estás destrozaran su cuerpo.
Los presentes quedaron espantados por la escena, Sakura observó a los dos ninja frente de ella, uno de ellos corrió bastante rápido y atacó a Naruto, quien en un intento de esquivarlo interpone su mano siendo herido por los guantes de batalla lleno de veneno de los Hermanos Demoníacos
Sasuke reacciona bastante rápido en un segundo intento de ataque, este logra apresar las cadenas de ambos ninjas en un árbol con ayuda de un shuriken y un Kunai desprendiéndose de ella.
Los hermanos corrieron rápidamente hacia Tazuna, pero fueron detenidos por Sakura quien de interpuso, pero uno de ellos la esquivo corriendo hacia el anciano, pero fue detenido por Kakashi.
Sakura se apresuró y golpeó al ninja con su puño de chakra haciendo que este impactará con un árbol dejándolo inconsciente.
Kakashi hizo lo mismo, para luego amarrar a ambos ninjas.
—Buen trabajo, Sakura, Sasuke— felicito a ambos Uchiha —Naruto no pensé que te quedarás parado ahí sin hacer nada.— dijo viendo al rubio —Deberíamos curarte ya que esos guantes poseían veneno.
—Fue todo un miedosito— las palabras de Sasuke provocaron enojo en Naruto, todos se sorprendieron cuando el rubio tomo un Kunai y lo enterró en su mano herida.
—He entrenado muchas horas a solas, hasta sentir dolor— dijo mostrando su herida —No dejare que nadie me salve de nuevo, siempre fui rechazado por todos en la aldea. y por eso me haré mas fuerte para no perder contra Sasuke, mi sueño es ser el más fuerte y que todos me conozcan y me respeten de veras, por que yo seré el Hokage de Konoha.— dijo apretando el puño provocando que botara mas sangre. —Porque ese es mi camino Ninja.
Las palabras del rubio conmovieron a todos hasta que Kakashi habló.
—Está muy bien lo que dijiste Naruto, pero si no curas tu herida morirás desangrado.
Naruto perdió totalmente el color, hasta que Sakura se hacerlo a él para aplicar su ninjutsu medico, y se sorprendió cuando vio la herida irse curando por si sola. No le dio mucha importancia y terminó de curarla.
—Muy bien Tazuna, necesito que me diga la verdad— vio al hombre tensarse —¿Porque está siendo buscado por ninjas renegados?
—El país de las olas fue invadido por un narcotraficante llamado Gatō, este ha llevado a bancarrota a todos los habitantes del país, por lo que he estado construyendo un puente para poder revitalizar la situación económica.— respondió observándolos —Gatō no quiere que se construya el puente, por lo que se ha aliado con ninjas renegados para evitarlo...
—¿Sabia que usted a puesto en peligros a Gennins recién graduados?
—Lo se, pero le pido que no abandone la misión.
—Esto aumenta en rango ¿Cierto Kakashi Sensei?— la pregunta de la pelirosa los sorprendió.
—Así es, a partir de ahora, está es una misión de rango B.
.
Kaji, el barquero que los transportaba al país de las olas había dicho que debía ser un viaje silencioso, no querían que ningún ninja supiera que Tazuna había regresado.
—Es enorme— el grito de Naruto molesto al barquero.
—Silencio niño, por algo estamos viajando sin motor, no queremos que nos escuchen.
—Lo siento— dijo Naruto tapando su boca.
—¿Porque nos dijo que era una misión de rango D? cuando claramente es de B o A— Tazuna se quedó en silencio por las palabras de Kakashi —Si no me dice, una vez toquemos tierra voy a dar por finalizada la misión.
—No por favor— respondió desesperado —El país está en bancarrota, hasta los nobles son pobres, nadie podía pagar una misión de rango A. Por favor Kakashi, les agradecería que después de acompañarme a casa se queden mientras se termina la construcción del puente.
—Está bien Tazuna, espero no me vuelva a engañar o tendremos queda dejar todo hasta ahí.
—No se preocupe Kakashi, ya todo está aclarado, se quedarán en mi casa hasta su regreso a Konoha.
Una vez aclarado y tocaron tierra, comenzó el camino hacia la casa de Tazuna.
ESTÁS LEYENDO
Chunin - (SxS)
FanfictionUna de las cosas que Sakura lamento en toda su vida fue haber nacido con ceguera y en aquel pueblo en los linderos del país del fuego. Y aunque sonara como una escoria, lo más que odio fue el día en que sus padres ayudaron a aquel ninja médico del c...