VIII - Misión de rango "D"

720 58 21
                                    

Desesperada no era la palabra correcta, Sakura sentía que su mundo se había caído en ese preciso instante.

Aunque si lo pensaba bien...

Aterrada era la palabra que buscaba, cada segundo era palpable su miedo, más cuando una nueva gota carmín bajo por su mejilla.

Sollozó al sentir su cuerpo sumamente pesado y adolorido, estaba sola en la habitación, quizás faltaba poco para el amanecer y eso también la preocupo, cerro los ojos con fuerza sintiendo el sello arder.

—¡Sasuke!— grito con toda la fuerza que consigo —Ven por favor— susurró rompiendo en llanto, estaba totalmente aterrada.

—¿Que sucede?— lo escucho llegar con prisa a su lado y solo pudo estirar una de sus manos con miedo de abrir los ojos no quería hacerle daño, no de nuevo.

—Ayúdame— sollozó una vez que la abrazo, luego de sentarla en la cama, él no sabía que ocurría —El sello.

El pelinegro aparto los cabellos de ella y removió la prenda dejando su nuca descubierta, se sorprendió, el sello que antes era un perfecto círculo de símbolos de color negro, ahora era de un tono rojizo y faltaban algunos símbolos.

—Maldición Sakura— la chica temblaba ligeramente por el llanto mientras abrazaba con fuerza el brazo del chico, el pelinegro se separó de ella tomando su rostro. —Abre los ojos.

—No— sollozó —No quiero hacerte daño.

—Maldición Sakura, no me harás daño, solo mírame— la chica negaba constantemente desesperando al pelinegro

—No quiero Sasuke

—Joder Sakura por favor, necesito que me mires.

El grito causo efecto en ella, dejo de sollozar, y comenzó a abrir lentamente los ojos, el pelinegro quedó fascinado con la imagen delante de él, los ojos de la pelirosa eran rojos, con tres perfectas comillas alrededor de la pupila. Sintió un poco de envidia, él aún no despertaba el Sharingan.

—Vez, no pasa nada— Habló despacio apartándole los cabellos de su rostro —Necesito que te calmes, yo voy a intentar restaurar el sello pero tienes que enviarle bastante chakra ¿Si?

—Si, esta bien— antes de que el chico se moviera ella tomo su rostro acortando la distancia en un corto beso —Todo va a estar bien ¿Verdad?

—Si— murmuró para volver a besarla —Eres fuerte, así que no es momento de descontrolarse.

Ella asintió repetidamente, el sello no dejaba de arder, así que libero al chico y este se posicionó detrás de ella, utilizo el sello de restablecimiento de Shisui, cuando coloco una de sus manos en la nuca, la pelirosa soltó un grito, que fue ahogado al morder su mano derecha.

Sintió la mano del chico posicionarse en su abdomen y fue consiente que se estaba alejando de él, siguió mordiendo su mano hasta casi hacerla sangrar y la otra la enredó con la del chico.

Al poco rato Sasuke culminó quitando su mano de la nunca, haciendo que la chica se desvaneciera cayendo sobre su pecho, apoyando la cabeza en su hombro, cerro los ojos mientras recuperaba el aliento.

Sasuke llevo su mano libre al rostro de la chica girándolo hacia él, Sakura abrió los ojos observándolo el Sharingan había desaparecido dejando ver nuevamente sus ojos verdes.

—Gracias— murmuró la chica llevando su mano al rostro de él, y cuando hicieron contacto se estremeció con el pequeño dolor que le causó, ambos observaron la mano herida de la chica, sus dientes habían perforado la piel, pero ella con su ninjutsu medico podía curarlo, Sasuke tomó su mano y la beso. —¿Sabías que te amo?— su voz salió pastosa, él la observó, tenía una tierna sonrisa cansada.

—Si lo sé— confesó besando su mejilla. —Descansa un poco, aún queda más de una hora para ir con Kakashi

—No te levantes— dijo cerrando los ojos y aferrándose a su mano izquierda que seguía apoyada en su abdomen —Así estoy cómoda.

—Yo no— murmuró haciéndola reír —déjame acomodarme un poco.

Una vez el chico se acomodó en el respaldar de la cama, ella volvió su antigua posición y se durmió.

.

Sakura se removió perezosamente al sentir leves caricias en su mejilla, se acomodó nuevamente dejando que la sensación la consumiera,  cuando aquellas caricias bajaron hasta su cuello le causaron escalofríos, sacándola del ensoñamiento.

—Despierta Sakura— sintió el suave aliento rozar su oreja haciéndola estremecerse,  pudiendo abrir pesadamente los ojos —Si no te levantas llegaremos tarde— dijo sin dejar de acariciar su mejilla

—Voy— murmuró removiendose contra él espabilandose, se hizo a un lado haciendo que el chico se levantara directo a la puerta y ella se fue a preparar.

.

Esa mañana se reunieron con Kakashi frente a la torre Hokage, este les había informado que ese día comenzarían las misiones de rango D y así fue.

Las misiones de rango D eran las más fáciles de todas, y eran especialmente para los Gennin ninjas de menor rango como lo eran ellos.

Las misiones eran generalmente relacionadas con labores comunitarios, por lo que algunas de ellas, fueron como cortar césped, limpiar ríos, pasear perros y la que más odiaban, rescatar mascotas perdidas, como fue el caso del gato Tora. Quien semanas después volvió a escapar.

.

—¿Pueden venir?— Habló la pelirosa por el intercomunicador —Estoy viendo al tierno gatito— dijo con emoción.

—¿Tierno?— bufo Naruto —Ese gato es un demonio.

—Vamos para allá— dijo el pelinegro, las molestias de sus compañeros le causó gracia a la chica.

Una vez todos juntos, se fueron acercando con sigilo al gato, pero Naruto se adelanto y el animal le rasguño la cara al atraparlo pero fue salvado por la pelirosa quien le quito el gato.

—Míralo Sasuke es tierno— comento al mostrárselo —¿Podemos tener uno?

—Ni lo pienses Sakura— murmuró viendo a Naruto incorporarse con algunos rasguños.

Luego de un poco rato aprecio Kakashi y fueron a la torre Hokage a reportar la misión, encontrándose con una señora regordeta que ya conocían, Madame Shijimi la esposa del señor feudal.

—Hokage Sama— hablo Kakashi en saludo —La misión de rescatar a la mascota pérdida Tora, fue un éxito.

—Hermoso— el grito de la mujer los estremeció y le quito el animal a la pelirosa estrujandolo —Muchas gracias niños, por haber rescatado a mi bebé— dijo alegre la mujer

—De nada señora— Naruto respondió viéndola salir del lugar.

—¿Están listos para su próxima misión?— preguntó el Hokage

—Más que listos—respondió Naruto alegre

—Deben limpiar el rí...

—Vamos viejo— Naruto no lo dejo terminar de hablar —Denos una misión interesante que nos deje mostrar nuestras habilidades ninja.

—Naruto— la voz de Iruka resonó en el lugar —Ten más respeto con el Hokage.

—Tranquilo Iruka— Habló con calma —Naruto tiene razón, les daré una misión de rango C, deben escoltar al constructor de puentes Tazuna.— comento sonriente al ver la expresión de los tres Gennins —Iruka déjalo pasar.— el nombrado fue hasta la puerta y dejó pasar a un anciano algo tomado.

—Esos mocosos son los que me van a escoltar

—Más respeto anciano, estás hablando con el futuro Hokage de Konoha— le respondió Naruto con orgullo encarando al anciano, quien lo miro soltando una carcajada

—Un niñato siendo Hokage

—Mañana a primera hora comienza su misión— dijo el mayor dando por finalizada la reunión

Chunin - (SxS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora