XXIII - Enemigos

129 11 0
                                    

Los demás equipos se fueron, ellos ya se habían echo de los dos pergaminos, así que decidieron descansar algo antes de dirigirse a la torre.

Sakura estaba bastante cansada, ya que había pasado toda la noche al pendiente de ellos, y había usado bastante chakra para la batalla.

-Encontremos otro sitio para descansar- los tres se fueron caminando en busca de otro lugar.

La pelirosa, tomo la camisa de Sasuke y caminaba apoyada de él se sentía agotada, y a la vez asustada por lo que había pasado con el sello.

Se mantuvo silenciosa en todo el camino, al igual que Naruto y Sasuke. Aunque esté último no dejaba de verla de reojo en cada momento.

Llegaron a un pequeño rio, dónde decidieron descansar y conseguir algo para comer, Naruto y Sasuke habían ido a pescar mientras la pelirosa estaba muy pensativa sin apartar la vista de la fogata.

.

Ya era el quinto día de la prueba, había descansado lo suficiente.

-Debemos continuar- Hablo Sasuke estando de pie sobre el árbol, observando a lo lejos la torre a la cual debían ir.

-Es inútil- se quejo Naruto sentado en el tronco -Llevamos horas caminando.

Sasuke frunció el seño, ya lo había notado desde hace rato, observó a Sakura de reojo quien estaba más atrás sin prestar atención a lo que ellos hacían.

-Sakura- se asustó ligeramente al ser llamada por el pelinegro. -¿Que sucede contigo?.

-Es cierto, has estado muy distante- observó a ambos chicos, bajó ligeramente la mirada.

-Yo...- cuando iba a hablar un ruido los alertó, Naruto lanzo un kunai justo es esa dirección y se sorprendieron al notar un gran ciempiés en el árbol.

-¡Es enorme!- exclamó Naruto.

-Este lugar esta lleno de animales de gran tamaño - los tres chicos se sorprendieron al notar al ninja peligris que estaba en la primera prueba, Kabuto.

-¿Que haces acá?- fue Sasuke quien hablo

-Al igual que ustedes quiero llegar a la torre ya mi equipo se adelantó. Pero llevo rato caminado en círculos.

-Es porque estamos en un genjutsu- murmuró la pelirosa -Solo están esperando un poco para poder salir.

Los demás la observaron, pero no fue tanto rato después cuando muchos ninjas salian de los árboles.

Los cuatro genin se pusieron en posición para estar preparados ante cualquier ataque, mientras observaban con todo a su alrededor se fue llenado de ninjas.

-¿Son clones?- pregunto Naruto

-Lo más probable- murmuró el ninja pelipateado.

-Cuarenta contra cuatro, una cifra encantadora- rio Naruto sin perder la vista al enemigo.

No tardó tanto en que uno de los ninja corriera hasta ellos y Naruto fue directo a enfrentarlo, cuando lo golpeó, su mano atravesó al ninja este se desintegró como si de tinta se tratase. No espero que justo en el sitio que destrozó comenzará a salir otro ninja con la intensión de golpearlo.

-¡Naruto, cuidado!- Sasuke grito lanzado algunos shuriken para evitar que el ninja atacará a Naruto, este había activado su Sharingan lo que no espero fue que su cuerpo dejara de responder, y no podía esquivar el kunai que venía hacia él.

Kabuto se lanzo sobre de él evitando que el kunai le diera, en cambio este fue rasguñado por el arma.

-Sasuke- Sakura llegó hasta él, y noto como la marca se había tornado rojiza, pero lo ayudo a sentarse.

Naruto los observaba intentado analizar lo que sucedía, al ver qué Kabuto había salido herido, se dió cuenta que los clones eran reales, justo como los que él hacía, lo que no se explico era porque no desaparecían ante el golpe.

Quiso volver a comprobarlo pero Sasuke lo detuvo gritando que era inutil.

-Nos enfrentamos a espejismos ópticos, es un genjutsu.- la pelirosa a su lado lo observó, se veía bastante cansado, debido al desgaste que le estaba causando el Sharingan.

Sorprendidos por la herida tan real de Kabuto, se preguntaban dónde podría estar el real.

El mayor propuso que debían guardar su chakra, así que debían mantenerse en el suelo esquivando los ataques del enemigo.

Ya bastantes cansados Naruto decidió usar sus clones para acabar con todas las ilusiones, mientras atacaba la pelirosa se acercó un poco a Sasuke, sin ser escuchada por Kabuto.

-Voy a intentar rastrearlos con mi chakra- comentó aunque se notaba el cansancio.

-No deberías esforzarte tanto.

-Debemos pasar la prueba, Sasuke.

-Esta bien, ayudaremos a Naruto.

Los chicos comenzaron a atacar a los demás ninjas junto a Naruto, mientras la pelirosa atrás de ellos intentaba rastrearlos.

Al darse cuenta comenzaba a amanecer, pero finalmente dió con el trío de ninjas, sobre el árbol bastante cerca de ellos.

-Sasuke- lo llamo cuando ya estaba segura de dónde estaban, este simplemente asintió cuando la pelirosa desapareció de la vista de los ninjas y sus compañeros.

Un estruendo resonó y el cuerpo de uno de los ninja llegó hasta donde estaban ellos, los otros dos se dispersaron, quedando a la vista de los ninjas.

Sakura volvió a su sitio, junto a sus compañeros pero las piernas le fallaron y callo de rodillas. Estos optaron por una posición para defenderla de cualquier ataque.

Los tres ninjas enemigos se juntaron haciendo desaparecer los clones.

-Ya acabamos con sus almas, ahora les toca a sus cuerpos- comento uno de los ninjas al ver el estado cansado de los ninjas.

-¿Ahora quien es la rata acorralada?- se burló Sasuke al notar la intencion por atacar del ninja, este estaba bastante sorprendido.

-Mi plan era usar mis clones y convertirlos en el resto de mi equipo, hasta que Sakura los encontrará. Funcionó bastante bien- hablo cuando los dos chicos se convirtieron en clones de Naruto, y estos se percataron que estaban detrás de ellos.

-Gastaste mucho chakra, Naruto. Ahora yo me encargo.

-Despues de tanto trabajo me niego a dejarles la diversión.

Todos estaban sorprendidos ante la resistencia de Naruto por soportar tantos clones y seguir luchando.

El enemigo uso su ninjutsu, clones de sombra.

Naruto se apresuró en atacar a los clones para conseguir al real, sin embargo Sasuke no pudo moverse al intentar usar su Sharingan volvió a quedar paralizado, un dolor punzante atacaba justamente en su cuello.

-Ya basta, Sasuke. Si sigues usando tu Sharingan activaras la marca.- hablo la pelirosa al llegar hasta él.

-Necesito ayudar- divisaba todo el alrededor y ninguno de ellos era el original.

Kabuto fue en ayuda a Naruto para hacerlo entrar en razón.

-Es inutil Naruto, los originales no estan ahí.- Sasuke grito haciendo que el rubio volteara a verlo.

-Es ridículo, deben estar aqui

-Bajo tierra- murmuró la pelirosa justo en el momento cuando los ninjas iban asomándose para atacar a Naruto, Kabuto se interpuso recibiendo el ataque en su rostro, y Naruto se apresuró a atacarlos, dejándolos inconscientes acabando la batalla.

Se sentaron unos minutos a descansar, y cuando ya estaban listos, se movilizaron hacia la torre.

Chunin - (SxS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora