VI - ¿Una Apuesta?

769 56 1
                                    

Naruto estaba sumamente emocionado, había pasado la prueba de los cascabeles, así que debía ir a buscar a Hinata y contarle.

Llegó al barrio Hyuga, muchos de los que vivían ahí seguían viendo a Naruto con desprecio, y más por el echo de vivir en casa de la rama principal de los Hyuga junto a la niña que había sido la heredera.

Naruto como siempre los ignoraba así que se adentró a la casa buscando a Hinata, la encontró sentada en el patio central de la mansión, y eso no le dio buena espina.

—¿Que sucedió?— las palabras de Naruto sorprendieron a la chica quien no se había dado cuenta de su presencia. —¿Neji te hizo algo?

El rubio preguntó alarmado, si era así iba a poner a Neji en su sitio.

—No Naruto— respondió tomando la mano del rubio antes de que buscará a su primo —Neji no me ha echo nada.

—¿Entonces?— preguntó sentándose a su lado

—Solo estaba pensando en lo que me dijo Hiruzen Sama.

—Es cierto, no había tenido tiempo de preguntarte

.

Hinata y Hiashi habían ido con el Hokage bastante temprano, la razón había sido desconocida por ambos.

Hinata estaba preocupada, nunca la habían llamado junto a su padre era muy extraño.

—Pues verán— las palabras de Hiruzen la habían sacado de sus pensamientos —Suna la aldea oculta de la Arena, planea hacer alianzas con Konoha, mediante una unión.— esas palabras hicieron que Hiashi frunciera el seño.

—¿Que quiere decir eso Hokage?— preguntó el Hyuga.

—Ino, Sakura y Hinata son las posibles candidatas— la menor ahogo un grito de sorpresa en sus manos y la expresión de Hiashi fue complicada.

—¿Alguna manera de enviarlo?— la pregunta de su padre sorprendió a Hinata. —Hinata ya no podrá ser la heredera de la rama principal pero sigue siendo mi hija, y no voy a permitir que sigan decidiendo por ella.

—Tienes razón— respondió —Aunque, está demás preguntarle a Hinata que quiere— Hiruzen no pudo evitar conmoverse cuando vio a la menor sonrojarse.

—¿Y bien?

—Hay una manera Hiashi— suspiro —Muy efectiva para ustedes.

—¿Cual?.

—El Kazekage previo alguna negación así que hizo un tratado donde estaba de acuerdo con su decisión— anunción pero volteó a observar a Hinata —Pero solo un familiar puede firmar.

—Eso quiere decir que...— susurró Hinata sorprendida, exactamente la reacción que esperaba de ella —Sakura no podrá firmar.

—Me temo— respondió —A menos que ella diga donde está su familia.

—¿Alguien más lo puede hacer?— la pregunta de Hiashi emociono internamente a Hinata.

—Lamentablemente no, el Kazekage fue específico en decir que fuera un familiar.

Hinata se entristeció, bastante había sufrido Sakura y Sasuke, para ahora salirle con eso.

—Hinata— el Hokage la llamó —No debes decirle nada a Sakura ¿Está bien?

—Si.

.

El rostro de Naruto era compilado, eso entristeció a Hinata.

—¿Entonces que sucederá con ellos?.

—La verdad no lo sé Naruto— susurró tomando una de sus manos.

—Debe haber una manera— el rubio seguía debatiendo, se negaba a que las cosas terminarán así —Sasuke tiene un hermano.

—No los puede ayudar Naruto— las ilusiones del rubio se rompieron —Itachi es un criminal de rango S, ni siquiera se puede acercar a Konoha.

—Y el baka de Sasuke lo odia.

Naruto apretó fuertemente la quijada, se sentía frustrado no se imaginaba como estaba Sasuke, aunque si lo pensaba bien, Sasuke no se veía muy Pacífico en la prueba de los cascabeles, y eso lo hizo recordar porque había ido a buscar a Hinata en un principio.

—Hinata— el grito repentino de Naruto la asustó —Pase la prueba de Kakashi Sensei— dijo con alegría mostrando una sonrisa.

—Me alegro mucho Naruto— dijo mostrándole una sonrisa, ella se impresionaba la forma en que cambiaba de actitud tan rápidamente.

—Busquemos a Hanabi— dijo levantándose confundiendo a Hinata.

—¿Para que? Ella debe estar entrenando— el rubio la tomo del brazo ayudándola a levantarse.

—No importa, iremos a comer a Ichiraku— sonrió corriendo por toda la casa llevando a Hinata casi de arrastra.

.

Hanabi, estaba entrenando arduamente bajo la penetrante mirada de su padre, le frustraba tener una rutina tan complicada ella no había pedido ser heredera más bien no quería serlo.

Internamente odiaba que Hinata fuese débil, así ella no tendría que entrenar tan duro para poder prepararse y dirigir a la familia.

—Hanabi— un grito la hizo perder la concentración, observó la expresión pacífica de su padre y eso la desconcertó, luego observó a la puerta encontrándose con Hinata y el molesto de Naruto —Vamos a Ichiraku.

—Hanabi está entrenando, Naruto— la voz del patriarca resonó en todo el lugar.

—Vamos viejo solo es una niña, además sólo será por hoy— Hinata y Naruto esquivaron con rapidez los kunai que el mayor le lanzó.

—Han progresado mucho— hablo desinteresadamente

—Si quiere puede venir— comento Naruto

—No será necesario— dijo levantándose —Regresen temprano.

Las dos Hyuga observaron a su padre con desconcierto no se esperaron que las dejará salir, menos a Hanabi.

.

—Naruto tonto— hablo Hanabi mientras veía a Naruto comer el tercer plato de Ramen —¿Que hiciste para convencer a padre?

—Hicimos una apuesta

—¿Una apuesta?—está vez fue Hinata ambas estaban desconcertadas

—Si pasaba la prueba de Kakashi Sensei, dejaría que Hanabi pudiera salir con nosotros de vez en cuando, así se despejará la mente de tanto entrenamiento.

—¿Enserio?— la sorpresa de la menor fue palpable —¿Como hiciste que aceptara la apuesta?.

—Ayer cuando entrenaba, él se propuso a ayudarme, le dije que Kakashi iba a ser mi Sensei y me dijo que él nunca había aprobado a sus alumnos, así que le dije que yo iba a aprobar. Y bueno así comenzamos la apuesta.

—Estoy sorprendida y muy confundida— comento Hinata causándole gracia a Naruto.

—Igual yo hermana— dijo viendo a Naruto pedir su cuarto plato de Ramen —Naruto tonto, ¿Acaso nunca te llenas?

—Naruto nunca queda satisfecho cuando se trata de mi Ramen— comento el anciano Ichiraku viendo a los tres chicos.

—Tienes razón viejo, nunca me cansaré de su Ramen— sonrió —Es el mejor de todo el mundo

Chunin - (SxS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora