"VIDAS PARALELAS"

108 7 4
                                    

PRÓLOGO

" Cada persona tiene una percepción única de la vida, encontrando en el camino quien puede amarte y odiarte a tal límite de su propia existencia. Pero que sucedió con nosotros cuando los errores de alguien más han causado dolor y arrepentimiento hasta de nuestras propias acciones. El amarte no era una opción, no estaba establecido en el libreto de nuestras vidas, simplemente sucedió, pero no podía ser...al final no resultó".

Un secreto indudablemente doloroso, fue llevado por la madre de Vegas Theerapanyakul hasta el día de su muerte, dejando un vacío y odio inimaginable en éste. Esto se quedaría así...claro que no. Perdonar podría ser una opción, pero la venganza para él si era necesaria.

Qué pasará cuando Vegas entre su intento de arrebatar la inocencia y felicidad del otro, cruce el límite de una venganza que no le corresponde. Cuando la personalidad contrastante de Pete logré desencadenar la irritabilidad, el desconcierto, pero a su vez el amor y la confianza de un corazón lastimado lleno de rabia y de dolor como el de Vegas.

Cuando en este universo alternativo Pete es un chico con la capacidad genética de entre pocos de procrear, pero él no lo sabe, lo desconoce.

Cuando el amor duele en inmensidad, cuando el resto pareciera estar contra ti, qué podrías hacer contra eso...rendirte, huir o simplemente dar paso a la felicidad. No se sabrá hasta que el indicado lo descubra y simplemente lo acepte.



🖤Vegas/ Pete

💚Kinn/Porsche

💜Thankhun/Nina/Top

💛Time/Tay


🖤Romance

👌Lenguaje ofensivo

🔞Capítulos +18


Idea original. De mi loca autoría, de emociones y sentimientos llenos de contradicciones.

Dedicado a mi hijo, Claudia, Evvecita (Mi lectora número uno), Lety, Pau y Amparo Bibiana (mi gran motivadora de sueños como escritora).

Espero sea de su agrado esta historia es la primera de algunas ideas que tengo en mente al amor inmenso de ser Bubbles y Beyourluve. 

"VIDAS PARALELAS"       VEGAS PETEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora