"DIFICULTADES"

54 6 3
                                    


VEGAS

El día más esperado había llegado, me sentía tan emocionado porque hoy sería la asignación de parejas para la elaboración de uno de los dos proyectos. El problema era que el catedrático no era muy condescendiente conmigo, me importaba un bledo que pensaba de mi al respecto, pero esta ocasión era distinta, tenía que quedar bien con él, de lo contrario todo se iría al carajo.

-Buenos días jóvenes, espero que el día de hoy sea significativamente productivo y hagan de cada asignación un proyecto digno de nuestra facultad. Deseo que cada pareja contribuya a la formulación y desarrollo de un proyecto con altas expectativas de generar fuentes de empleos y sobretodo elevadas ganancias para aquellos que lo necesitan dentro del campo que nos compete. -decía el tipo bastante animado, y yo queriendo que se callará, tanto drama para nada... no lo niego al final sonaba interesante, pero eso sería mucho mejor si alguno de mis amigos o alguna linda chica fuera asignada como mi pareja. 

-Bueno pues daremos inicio al nombramiento de las parejas, recuerden que en este proyecto la asignación la realizo yo, en el segundo ustedes tendrán la oportunidad de elegir con anticipación la persona que trabajará con ustedes-. En verdad como tardaba este señor, me estaba desesperando, me irritaba su paciencia, como los felicitaba en cada mención e insistía en que cada uno haría un excelente trabajo, como si fuera cierto, patético. 

Al final quedaban cuatro incluyéndome a mí, a dos de mis mejores amigos y el loco de Thankhun, estaba realmente satisfecho ya que sabía perfectamente que me tocaría con Boss o Time, a no ser que ...- joven Vegas a usted le será asignado Thankhun Theerapanyakul, ambos primos nos darán la gran satisfacción de trabajar juntos, los felicito porque considero que tienen un alto potencial en la realización de este proyecto- Puto coraje, que rayos estaba diciendo, con quién... que yo qué, que él qué... no podía ser cierto. 

-Entonces no queda más que los jóvenes Time y Boss harán pareja...- no lo dejo terminar su discurso.

-Disculpe en verdad me asignó a ese tipo...- al carajo, estaba molesto.

-Perdón, acaso tiene a bien a llevarme la contraria ante la asignación y todavía tiene la osadía de ofender al joven que en ningún momento ha expresado nada negativo al respecto, ni hacia su persona.-  Me decía con cierta indignación.

-Lo que pasa...- realmente me dio vergüenza mi actitud-

-Lo que pasa -interrumpe Thankhun- es que ese remedo de hombre y estudiante subestima mi gran inteligencia,  sobretodo mi elevada capacidad creativa y de buen gusto, usted no se preocupe catedrático en cualquier momento que trate de llevarme la contraria o intente tan siquiera sabotear nuestro proyecto, usted estará en la libertad de reprobarlo y yo darle una patada por el  trasero para que aprenda a respetar- hablaba mientras al mismo tiempo le coqueteaba al catedrático ( si, mi primo coqueteandole al maestro que asco) y por otro lado a mí enseñándome el dedo en medio bien animado.

Ahora esto se pondría peor, en realidad ya no sabía que era más desafiante trabajar con mi primo, tolerar al  catedrático o tener que ver a su amigo que me hartaba hasta el cansancio.

La clase concluía y yo de paso con un jodido dolor de cabeza, que me llegaba hasta las entrañas del fastidio que me cargaba. 

-Vegas cálmate, no es tan malo Khun es buen estudiante, harán las cosas bien ya verás- si en algo tenía razón Time era eso, Khun era buen elemento, no me podía quejar, mucho mejor que Boss incluso que el mismo Time. Nos dirigimos a la cafetería a tomar algo, necesitaba tomar un café algo cargado, incluso agua para  mi estaría bien. Solo necesitaba descansar antes de entrar a la siguiente clase. 

Mientras tomábamos nuestras bebidas Boss de forma indiscreta y bastante tonta  me hacia señas, yo realmente me sentía confundido pero tuve  la intención de mirar hacia la entrada de la cafetería y vaya sorpresa que me encontré. Pues si efectivamente era Pete que venía con Tem, un chico, compañero de él en la preparatoria.Fue directamente a sentarse con Khun en una mesa que estaba al otro extremo de la nuestra. Mi intención no era molestar, solo se me había ocurrido en ese momento jugar un poco.

-Vegas a dónde crees que vas- me decía Time en un tono molesto, que diablos le pasaba a este tipo, siempre que quería divertirme se irritaba demasiado, era bastante patetico por cierto.

-No haré nada, solo necesito ponerme de acuerdo con Khun para saber cuándo comenzaremos el proyecto eso es todo, satisfecho...-Aun así Time no se mostraba contento pero era algo que me tenía sin cuidado. Me dirijo hacia Khun y al llegar me ve de una forma desafiante.

-¿Qué quieres?- expresando molestia al verme parado cerca de ellos, pero sin más me siento si lado de Pete ya que curiosamente estaba el lugar disponible.

-Tranquilo solo quiero saber cuándo comenzaremos con el proyecto, ya que en el salón no logramos ponernos de acuerdo. - Me miraba no muy convencido.

- Si tanta necesidad tienes de organizarte, nos quedamos en el horario de salida y consideramos que le tocará realizar a cada quien de forma individual y qué por pareja. -Diciendo esto no me quedó más  que aceptar la disposición de Khun e irme con mis amigos a la mesa a seguir degustando de mi café por cierto bastante caliente, que de forma repentina y ante un mal movimiento al levantarme, cayó de forma repentina en las piernas de Pete.

-Mierda que te pasa- decía Pete mientras se levantaba abruptamente de su asiento enfurecido y tomándome del cuello de la camisa, mirándome con tal odio, queriéndome desintegrar de la fas de la tierra.

-Vaya el gatito ya mostró las garras- sentía la adrenalina correr por mi cuerpo, mientras me burlaba del pequeño individuo en cuestión.

-Ya basta Vegas, cálmate Pete, te meterás en problemas por culpa de este idiota, en verdad Vegas como te atreves a hacer esto, eres un desvergonzado, a eso veniste a esta lugar solamente a burlarte y generar problemas.- en eso Pete me soltó de su agarre y con un servilleta comenzó a limpiarse el pantalón.

-Pierde cuidado Khun, si vengo aquí es porque tú me lo pides, no porque realmente tenga el interés de pararme en este sitio, crees que tengo la intención de buscarme o generar problemas con alguien aquí, para la próxima piénsalo bien antes de llamarme y así evitamos este tipo de circunstancias.- se notaba desilusionado.

-Pete disculpame...- se acercó Khun y al tomar su brazo éste lo rechazó.

-Pierde cuidado Khun ni tú ni yo tenemos la culpa de la carente falta de atención y escasez de cariño que le dan a Vegas.- pero que rayos dijo ese inepto.

-Que dijiste estúpido- al intentar rodearlo por enfrente para detenerlo y evitar que se fuera me dejó frío si actitud .

-Tu me vuelves a tocar o tan siquiera te atreves a ponerme una mano encima sabrás lo que el rarito que tienes en frente es capaz de hacerte- acaso me estaba amenazando... pues si, y con eso se fue dejándome como un vil idiota parado, tragándome sus amenazas. Khun tomó sus cosas, pagó en la cafetería y se fue. Time se fue molesto ante mi acción y Boss se acercó tratando de que entrara en razón.

-Vegas en verdad crees que es correcto lo que haces...osea de que forma pretendes perpetuar tu plan por lo bueno o por el lado negativo de la violencia porque el mocoso por lo que veo no se va a dejar.- tenía razón por una vez en su jodida vida por las malas se iría todo el caño, por el lado bueno lo tendría a mis pies y francamente dominado, porque ante mi se que cedería con facilidad.


Este capítulo dará pie a situaciones bastante importantes con los chicos, a cambios entre la relación de Vegas y Pete. Cuál será el motivo real por el cual Time muestra enojo y frustración a te el actuar de Vegas....pronto lo sabremos...espero mañana tener una nueva actualización 🖤💙



"VIDAS PARALELAS"       VEGAS PETEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora