Khun estaba tan emocionado por ayudar a Pete, aunque realmente esa situación tenía una doble intención. Llevó al chico a comprar la ropa que utilizaría, de acuerdo a las indicaciones de Tay sería una colegiala ardiente. Los ensayos eran dos veces por semanas por lo cual Pete tuvo que hacer modificaciones en la asesoría a Chay, obviamente Porsche tenía que acceder porque fue una petición exclusivamente de él, pero como es sabido no hubo ningún problema. Aunque realmente su amigo no lo sabía, Justin solo era una excusa porque el tipo que asistiría en lugar de Tay era un ex de Kinn y aprovechando la desgracia de Vegas querían que aparte de que ambos se reconciliaran, Porsche pasara un gran rato con su pareja ya que celebrarían su segundo aniversario.
Pete estaba rendido quizás para muchos era algo exagerado pero la paga era muy buena y ustedes se preguntarán por qué Pete trabaja si proviene de una familia acomodada y económicamente bien.
Cómo quiero que un personaje de la historia les cuente, le daré la oportunidad a Thankhun porque es quien tiene una relación bastante fortalecida con Pete y a lado de Porsche han ayudado a que esté logré al menos alguno de sus sueños.
THANKHUN
Pete es un chico con una personalidad bastante definida, obviamente es gay no abiertamente debido a la actitud déspota y homofóbica de su padre.
Es sumamente alegre, feliz aún con la vida de mierda que le dan sus padres, yo siempre he insistido que ellos no tienen nada que ver con Pete, sobretodo su mamá Nittaya que es bastante antipática y lo trata con la punta del pie, él nunca ha tenido la confianza necesaria para contarle situaciones de su vida, incluso suele burlarse sobre su forma de vestir y actuar, haciéndolo menos.
Por qué Pete se vestía tan anticuado, por indicaciones del papá, un culo y dolor de cabeza realmente. Asisten al templo a dar gracias los fines de semana, específicamente cuando está el padre en casa, ya que forma parte de los fieles que aportan dinero a la causa. Si el viejo no está, Pete se desentiende y se queda con Nancy a dormir, es curioso pero el señor Ponsakorng nunca se niega a alguna petición de ella, no necesita darle órdenes, exigir o pedir con demasía para que acepte.
Mi niño ama el arte todo lo relacionado a ella, la música, baile, canto, cine, fotografía. Toca el saxofón, la batería, la guitarra y el piano.
Además de la ingeniería, así es, es un sobresaliente bastante intelectual en ese campo. Amante de la lectura de todo tipo. Incluso en el deporte es bueno pero lo hace solo por seguir los pasos de su abuelo que siendo joven fue un gran boxeador.
Y volviendo al inicio ¿Por qué Pete trabaja? Bueno se supone que Nina si amaba arquitectura pero al irse, Pete tuvo que tomar las riendas en este camino ya que su padre necesitaba heredar a uno de sus hijos el manejo de las empresas a su cargo, obviamente no incluía los negocios con las mafia y el mercado negro, oh si el señor se dedica al trabajo sucio.
Para esto Pete aceptó estudiar la carrera elegida por su padre pero se prometió trabajar duro para ahorrar lo suficiente y que antes de egresar, retomaría los estudios de lo que el amaba hacer. Para muchos quizás sería complicado, para él no, sabiendo perfectamente que tendría la edad suficiente para elegir independientemente de los deseos de su familia. Yo lo apoyé con una cuenta a mi nombre para que pudiese depositar todo la necesario, pero se llevó una grata sorpresa cuando le dije a su tía y está junto a sus abuelos se unieron a nuestra causa. Pero el independiente al apoyo de sus abuelos, pero también del dinero que obtiene trabajando le envía a su hermana para ayudarla con su pequeño hijo, es sabido que está casada pero el marido es bastante nefasto y desagradable con ella. Realmente es un miserable, ella logró concluir la carrera en línea, siendo la mejor de la universidad, obtuvo una beca, trabajaba duro en ello, pero el muy imbécil no la dejó ejercer, no tuvo permitido buscar una niñera, incluso la abuela se negó a ayudarla a cambio de una paga. Obviamente tuvo que decidir estando sola. Aunque el tipo tenga un puesto excelente ella recibe una cantidad muy escasa para los gastos de la casa y el bebé, incluso para ambos, lo más lamentable fue que lo confirmé cuando Time regresó de visitarla con su madre. Me dolió escucharlo, el decirme cómo se encuentra, mal emocional y económicamente. Solo me pregunto por qué te fuiste y me dejaste, me haces tanta falta Nina. Cuando hacemos videollamada le pido conocer al bebé y ella siempre me pone excusas, que no tarda en llegar el papá, la comida se va a quemar que se yo, tantos pretextos terminando por ser solo llamadas con fines de información sobre Pete. Yo muy pronto estaré contigo eso te lo aseguro. Perdón me desvíe un poco de la historia pero necesitaba hablarlo, realmente era necesario.
ESTÁS LEYENDO
"VIDAS PARALELAS" VEGAS PETE
Fanfiction"Un secreto indudablemente doloroso, fue llevado por la madre de Vegas Theerapanyakul hasta el día de su muerte, dejando un vacío y odio inimaginable en éste. Esto se quedaría así...claro que no. Perdonar podría ser una opción, pero la venganza para...