Los tratos y promesas del pasado suelen generar discordia en el presente y repudio en el futuro, quizás la vida ha sido injusta de tal manera que destruyes el bienestar de otros por obtener el bien de los tuyos. Si bien Pete ha sido tolerante a las decisiones de su familia, lleva a cuestas una carga que él mismo desconoce, pero definitivamente hoy es justo el día para saberlo.
MACAO
Mi hermano me estaba estresando por completo, no dejaba de llamar desde las primeras horas de la mañana, pero debía comprenderlo ya que no sabía sobre la cita de Pete con el doctor, enterarse de eso no era una opción, y mucho menos estando lejos. Porsche me llamó por la noche cuando mi hermano y mi padre ya se habían ido. Me preguntó cómo se encontraba phi, le expliqué mi preocupación de verlo tan angustiado por Pete y no era para menos, mi cuñado se había convertido en un todo para él, en su punto más alto de felicidad y en su propio declive y ruina si así lo deseaba.
Vegas parecía tan codependiente de él, aunque se viesen todos lo días siempre lo llamaba por la noche, lo escuchabas reír, tararear por doquier, se volvió tan jovial y feliz, había cambiado por completo pero me preocupaba ese lado posesivo, al punto de que si no lo veía durante el transcurso del día llegaba a escondidas hasta su casa, se subía por el árbol que da a su ventana para quedarse con él toda la noche y regresar a la mansión por la mañana, sino sucedía así mi hermano se convertía como un perro en celo ansioso, nervioso y celoso por tener la mínima atención de su novio, era como un niño mimado tan falto de atención por todo aquel que se encuentre a su alrededor y con una necesidad absurda de cumplirle cualquier capricho.
Era curiosa está faceta de Vegas, cuando pasó lo de Marsh parecía verse obsesionado también pero no, con este tipo había muchas diferencias ya que mi hermano era más joven que él y al tener sus primeras experiencias sexuales trataba de manejarlo a su antojo y beneficio. Lamentablemente esto le funcionó porqué phi cayó por completo, aún cuando fue tan notorio el repudio que le tenía a mi hermano. Al darle fin a la relación Vegas conoció muchas cosas que Marsh hacía a sus espaldas, engaño, traición, burlas y humillaciones que terminaron por destrozar a mi hermano , cambiándolo por completo ante otras personas que tenían un interés quizás no de una relación estable pero no tan caótica como él les solía brindar solo sexual y de un momento nada más.
Con Pete fue un flechazo al instante, aún sabiendo a qué familia pertenecía no fue impedimento para coquetearle entre su juego burdo, Vegas tenía tiempo de haberse fijado en ese chico anticuado y simplón, era enigmático para su mundo tan loco y retorcido. Cuando se aceptaron e iniciaron su relación, Vegas sabía perfectamente que el resultado de la verdad, sería la destrucción de todo, cuando hizo esa tonta comparación con Marsh hasta el descubrimiento de su engaño por Pete, fue cuando todo su mundo se vino abajo, fue cuando realmente se dio cuenta del valor que tenía Pete en su vida.
Lloró tanto cuando llegó a su apartamento, aquel día que dejó a mi cuñado lastimado y dolido por su traición, el ver los adornos, la decoración, la manta con un mensaje de amor, un pastel hecho por su chico, pero lo más triste fue el detalle que le pedía conservará toda su vida un anillo grabado con las iniciales de ambos entrelazadas con unas dagas como símbolo de unión entre los dos. Dejarlo e irse fue tan doloroso. Las vacaciones en Hong Kong fueron caóticas durante 15 días, se la pasaba bebiendo en bares, dormido por horas y peleando con mi padre. Lloraba y gritaba desesperado cuando estaba ebrio "Pete perdoname mi amor, perdóname por favor, vuelve conmigo...Macao háblale pregúntale cómo está, quiero saber cómo sigue, hazlo por favor" fueron días duros para mí, Nop era testigo de todo lo que pasaba, sintiéndose mal de su situación, pero no podíamos ayudarlo más, nuestra sola presencia bastaba para que se sintiese acompañado y escuchado, pero si necesitaba que en algún momento fuera consciente de sus actos...
ESTÁS LEYENDO
"VIDAS PARALELAS" VEGAS PETE
Fanfiction"Un secreto indudablemente doloroso, fue llevado por la madre de Vegas Theerapanyakul hasta el día de su muerte, dejando un vacío y odio inimaginable en éste. Esto se quedaría así...claro que no. Perdonar podría ser una opción, pero la venganza para...